sábado, 11 de marzo de 2017

CRONICA DE SAN MARTIN TUCUMAN VS GIMNASIA DE JUJUY

GIMNASIA EN CAÍDA LIBRE

EN UN PARTIDO PARA EL OLVIDO DEL LOBO, EL SANTO SE IMPUSO 3 A 0 EN LA CIUDADELA CON GOLES DE LENTINI Y RODRIGUEZ EN DOS OCASIONES. 




El partido jugado en Tucumán trámite para el local que se encontró dominante desde que empezó el partido. El santo en pocos minutos se hizo dueño de la mitad del campo y así también del partido, con buenas conexiones entre Gracián, Rodríguez y García fueron creando llegadas hacia el arco visitante.
En el minuto 19 del primer tiempo, García se escapó con una buena jugada individual por la banda izquierda del ataque tucumano, llego al fondo del área tirando un centro atrás dejando solo a Lentini para que empujara la pelota hacia la red.
Esto desconcertó un poco a Gimnasia que no se encontraba cómodo en el terreno, y así facilitando la tarea para el local.
Transcurría el minuto 37 de la primera etapa, y ante un mal intento de Pepino saliendo a cortar lejos dejo a Rodríguez mano a mano con Cavalotti, este lo eludió al arquero y con el arco libre marco el segundo para su equipo.
El primer tiempo termino sin más acciones, en el entretiempo fue sustituido Gracián en el local por un golpe que sufrió en una pelota dividida, en el lugar del Tano ingreso Bucci.
El segundo tiempo fue lo mismo que el primero, un Gimnasia sin ideas, sin conexiones y un San Martin dominando el ancho del terreno
Transcurrían 10 minutos del segundo tiempo y fue la primera llegada con peligro al arco local, Celiz por la banda tiro un centro que conecto Vila y Carrizo con una buena tapada mando al córner.
En el lobo ingresaría Arce por Serrano en busca del juego que necesitaba el lobo, pero nunca llego. San Martin con Rodríguez y Lentini lideraban los ataques con mucho peligro hacia el arco de Cavalotti que con buenas tapadas no dejaba aumentar el marcador.
Ingresaría Maldonado por Morales en la visita intentando revertir el resultado dando velocidad en las bandas.
En el minuto 70 del partido y después de tanto intentar el santo llegaría al 3ro de la mano de Rodríguez de nuevo y así a cerrar el partido.
A los 80 minutos tras una patada y doble amarilla se iría expulsado Gabriel Arce para la visita que la estaba pasando mal.
Así se cerró un buen partido para el local, y otro partido malo del conjunto de Gamboa que suma 4 derrotas consecutivas y sigue sin marcar.
El torneo continua para San Martin el día martes cuando visite a Douglas Haig en Pergamino recuperando una de las fechas suspendidas del torneo, el Lobo visitara Floresta el miércoles, para medirse contra Al Boys buscando sumar puntos e intentar clasificar a copa argentina, algo muy difícil.

Formaciones:

San Martin: Carrizo; Serrano, Ferrero, Moreira, Goicochea; Galeano, García, Gracián, Abregu; Rodríguez, Lentini .
DT Diego Cagna
Cambios: Bucci por Gracián, Víctor Rodríguez por Galeano; Viturro por Gonzalo Rodríguez

Gimnasia de Jujuy: Cavalloti; Díaz, Peppino, Sánchez, Casarino; Morales, Olmedo, Auzqui; Celiz, Vila, Serrano
DT: Fernando Gamboa
Cambios: Arce por Serrano; Maldonado por Morales
Expulsado: Gabriel Arce

No hay comentarios:

Publicar un comentario