viernes, 10 de marzo de 2017

VOLVIO EL FUTBOL - VELEZ 3 ESTUDIANTES LP 2

Vélez y Estudiantes de La Plata hicieron regresar al fútbol, y fue victoria 3-2 del equipo de Liniers, sobre la hora, gracias a un erro defensivo visitante.

No se habían acomodado los equipos en cancha cuando vino el primero, mal posicionados los centrales del Pincha permitieron que Pavone se filtrara entre ellos y convirtiera el primer tanto del partido con una excelente definición.

Estudiantes comenzó como es habitual por no decir repetitivo a tomar el control del juego pero sin generar peligro en relación al tiempo que tiene la pelota en su poder. El local se agrupó y trataba de explotar de contra la potencia de sus delanteros.

El partido transcurría en esa sintonía hasta que en el minuto 26 Solari empata el partido entrando solo por derecha ante la pasividad de la defensa y el arquero local.

El partido continuo por el nivel discreto, prestándose mucho la pelota y cuando se moría el primer tiempo en una jugada aislada y ante la floja marca de Dubarbier y la pasividad de Andujar a los 45 minutos y con un gran cabezazo Diego Zabala adelanta al local.
Comenzó el segundo tiempo y a los 2 minutos la defensa de Vélez devuelve gentilezas y le permite a Javier Toledo en total soledad establecer la igualdad.
Con los cambios pareció ser un poco mas ambicioso Estudiantes, ambos con sus limitaciones y errores siguieron buscando destrabar la igualdad y la encontró Vélez en el minuto 90 cuando nuevamente Pavone aprovechó una mala salida del fondo Pincha al querer salir jugando y le dio cifras finales al partido.

Formaciones:
Fabián Assmann - 27                         Mariano Andujar - 1
Fausto Grillo - 6                                 Facundo Sanchez - 14
Fabián Cubero - 5                               Leandro Desabato - 2
Cristian Nasuti - 2                              Jonathan Schunke - 6
Maximiliano Caire - 14                      Sebastian Dubarbier - 19
Leandro Desábato - 23                       Augusto Solari - 18
Gonzalo Díaz - 20                              Israel Damonte - 8
Nicolás Domínguez - 28                     Santiago Ascacibar - 5
Diego Zabala - 29                               Lucas Rodriguez - 10
Mariano Pavone - 9                            Lucas Viatri - 9
Nicolás Delgadillo - 22                      Juan Ferney Otero - 7

Cambios:
En el local, 54m Juan Manuel Martinez por Nicolas Delgadillo. 73m Fabricio Alvarenga reemplaza a Diego Zavala y a los 82m Hector Canteros sustituye a Nicolas Dominguez.

En la visita: Al inicio del segundo tiempo Javier Toledo reemplaza a Lucas Viatri, a los 62m Jeisson Vargas sustituye a Sebastian Dubarbier y a los 87m Ivan Gomez entra por Israel Damonte.

Amonestados en el local: Fabian Cubero, Maximiliano Caire y Leandro Desabato.
Amonestados en la visita: Jonathan Schunke, Sebastian Dubarbier y Ferney Otero

Arbitro Andres Merlos, correcto.-

Charles Minieri Weiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario