domingo, 12 de marzo de 2017

LO GANÓ DE PRINCIPIO A FIN

Racing goleó 3 a 0 a un Lanús desconocido. Los goles lo hicieron, Martínez, Bou de penal y Acuña. El grana no pudo acercarse a Boca (puntero del campeonato).



La "academia" arranco un primer tiempo con todo. Al primer minuto de juego se abrió el marcador, fue a través de un error de Zubriggen que pierde una pelota presionada por Martínez, el juvenil delantero de Racing le hace el pase Bou, este desborda, tira el centro para que Martínez cabecee solo. La primera ocasión de peligro para Lanús y única del primer tiempo fue al minuto 11. Centro de Pasquini de tiro libre, cabeceó García Guerreño y saco Vittor en la línea. Antes del segundo gol de Racing, Bou hizo una buena jugada que remató y contuvo bien Andrada. A los 23 García Guerreño sujetó a la pantera y el árbitro del partido (Rapallini) cobró penal. Fue de esos penales que a veces se cobran y no, dependiendo de cada árbitro. El que se hizo cargo del penal fue Gustavo Bou, patio y anoto el 2 a 0 a los 24. La última jugada de la primera mitad del partido fue a los 44, en un tiro libre de Acuña que paso muy cerca del travesaño.

En el segundo tiempo Racing salió a jugar un partido tranquilo. Lanús arranco con todo para conseguir el descuento, hasta que en el minuto 7, Bou hizo una excelente jugada, parecida a la del primer gol. Desborde hasta la raya final del arco, centro y empalmada del Huevo Acuña con la derecha. No pudo hacer nada Andrada y gol del conjunto dirigido por Cocca. Ese gol derrumbo toda la ilusión del Granate. Tal es así que 2 minutos después Racing pudo aumentar la goleada tras un tiro libre de Acuña. Gran atajada de Andrada. En el minuto 28 el campeón argentino tuvo cerca del descuento. Enganche de Toledo y atajada de Orion. La mejor ocasión de peligro para el equipo de Almirón fue a los 41 de pelota parada. Fue tras un centro otra de ves Pasquini, Aguirre conecto el centro con un cabezazo, el balón se fue rosando el travesaño.

Racing en el próximo encuentro vistará a Belgrano. No se sabe si se jugara, por el mal estado del campo de juego del Mario Alberto Kempes. Mientras que el granate ira por la recuperación ante River, en su cancha. La academia quedó con 24 puntos a 10 puntos del puntero (Boca) y Lanús con 26, a 8 del Xeneize.


Los 11 de Racing: 1- Agustín Orion; 4- Iván Pillud, 14- Sergio Vittor, 2- Marco Torsiglieri, 13- Emanuel Insúa; 24- Gastón Díaz, 8- Diego González, 11- Luciano Aued, 17- Marcos Acuña; 7- Gustavo Bou y 32- Lautaro Martínez.
Suplentes: 12- Juan Musso; 20- Pablo Álvarez, 15- Ezequiel Videla, 18 Francisco Cerro, 19- Braian Mansilla, Maximiliano Cuadra y Brian Fernández.


Los 11 de Lanús: 31- Esteban Andrada; 33- Javier Carrasco, 22- Santiago Zubriggen, 20- Facundo Monteseirin, 23- Rolando García Guerreñó, 21- Nicolás Pasquini; 8- Fernando Barrientos, 5- Agustín Pelletieri- 19- Nicolás Aguirre; 11- Ciro Rius y 25- Marcelino Moreno.
Suplentes: 12- Nicolás Avellaneda; 6- Diego Braghieri, 3- Maximiliano Velázquez, 4- José Luis Gómez, 18- Matías Sanchez, 29- Hernán Toledo y 9- José Sand.

Cambios: 0´ST José Sand por Javier Carrasco (LAN), 18´ST Jose Luis Gómez por Santiago Zubriggen (LAN), 21´ST Maximiliano Cuadra por Lautaro Martínez (RAC), 26´ST Hernán Toledo por Ciro Rius (LAN), 26´ST Ezequiel Videla por Luciano Aued (RAC) y 36´ST Brian Fernández por Gustavo Bou (RAC).

Amonestados: En Racing: 8´PT Gustavo Bou y 39´PT Sergio Vittor. En Lanús: 23´PT Rolando García Guerreño, 32´PT Agustín Pelletieri y 9´ST Nicolás Aguirre.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Juan Domingo Perón (Racing Club).

No hay comentarios:

Publicar un comentario