lunes, 27 de marzo de 2017

Previa: Vélez vs Huracán

Vélez y Huracán, en una final de otro calibre

Con ciertas remembranzas del pasado, El Fortín recibe al Globo en un partido clave para escaparle al flaco promedio. El juego en Liniers comienza a las 19 con arbitraje de Hernán Mastrángelo. Transmite TV Pública.


La amenaza inminente del descenso hace de este partido algo especial, sobretodo porque entre Vélez y Huracán, desde aquel famoso Clausura 2009, hay un aire de hostilidad latente. Esta vez el choque con ribetes de "final" es por engrosar el promedio, apenas separados por 11 milésimas.
El conjunto de Omar De Felippe presentará dos variantes con respecto a la derrota contra Newell´s. Brian Cufré por Gianetti, que ni siquiera concentra, y Héctor Canteros en lugar del juvenil Domínguez. El defensor irá a la punta izquierda, Caire a la derecha y Cubero ocupará la zaga central. El Fortín ganó los últimos tres juegos de local.

La visita alistará el mismo Once que viene de vencer a Defensa y Justicia y que lo encuentra en un 2017 inmejorable tras encadenar tres triunfos seguidos. Sin embargo a Huracán le cuesta en Liniers, ya que desde el Apertura 2007 que no saca tres unidades. Aquella vez se impuso 2 a 1 con goles de Franzoia, mientras que para Vélez convirtió Hernán Pellerano. 

Vélez: Fabián Assmann; Maxi Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Brian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz; Juan M. Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Federico Mancinelli, Martín Nervo, Lucas Villalba; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Mariano González; Norberto Briasco, Diego Mendoza y Julio Angulo. DT: Juan Manuel Azcónzabal. 

Ricardo pradelli
@pradelli_15

No hay comentarios:

Publicar un comentario