domingo, 12 de marzo de 2017

Temperley logro un triunfo clave ante Tigre

El conjunto local se impuso ante Tigre por 3-1. Los goles del gasolero los hicieron L. Vazquez, M. Figueroa y M. Guevgeozián. Mientras que por el lado del conjunto Matador el gol fue de C. Luna.



Desde las 17:00 horas, en el Estadio Beranger comenzó la jornada del día Domingo, lo que determino el primer partido oficial para ambos equipos después de casi 3 meses.

Temperley consiguió una victoria más que fundamental para seguir manteniendo ilusiones de quedarse en la "elite" del fútbol argentino. Tras un primer tiempo en el que el conjunto de Pedro Troglio dominaba, tenía las mejores situaciones de gol, pero no pudo convertir y lo pago caro ya que en la primera posibilidad de gol que tuvo el conjunto local fue efectivo, lo aprovecho y se puso 1-0 arriba a través del gol de L. Vasquez a los 44 minutos.
En la segunda parte se emparejo el juego y a los 67 minutos el histórico Chino Luna clavo de cabeza el empate parcial, aunque esto duro poco ya que en apenas 2 minutos más de juego M. Figueroa logro el segundo polémico gol imponiendo nuevamente al equipo del Sur por delante.
Tras este gol el conjunto visitante nunca pudo recuperarse, bajaron el ritmo, la intensidad y esto lo aprovecho el equipo gasolero ya que al minuto 75 su nuevo refuerzo, M. Guevgeozián tras un buen giro en el área la mando a guardar al arco rival.

De esta manera el equipo conducido por Alvarez logro una importante victoria que le permite aumentar el promedio y llegar a las 16 unidades.
Mientras que el equipo de Pedro Troglio se llevan del Sur una injusta pero al fin derrota manteniéndose con 18 unidades.


Formaciones:
Temperley: M. Ibañez; G. Escobar; C. Chiminio; A. Zárate; G. Aguirre; E. Ozuna; M. Sanchéz; L. Mancinelli; L. Lorenzo; M. Figueroa y L. Vázquez.

Tigre: N. Ibañez; O. Benítez; M. Galmarini; P. Lima; D. Sosa; D. Gurri; S. Rincon; D. Morales; A. Castro; L. Menossi; C. Luna.


Escrito por : Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatias

No hay comentarios:

Publicar un comentario