domingo, 19 de marzo de 2017

Godoy Cruz recibe a San Lorenzo

Se miden a las 17:15 horas en el Malvinas Argentinas. Televisa canal 13 y habrá público de ambas parcialidades. Facundo Tello será el árbitro.


El elenco mendocino que dirige Lucas Bernardi buscará repetir la buena actuación del fin de semana pasado en Rosario, cuando derrotó a Central por 1 a 0. Asimismo, el objetivo principal es seguir afianzándose en el juego de cara a los próximos compromisos por Copa Libertadores; como así también seguir sumando puntos en el campeonato local.

Para recibir al Ciclón, el ex entrenador de Newell´s realizará dos cambios con respecto al equipo que se trajo los tres puntos del Gigante de Arroyito: Luciano Abecasis ingresará por Walter Serrano (debe cumplir una fecha de suspensión) y Ángel González por Nicolás Sánchez.

En tanto, San Lorenzo llega a Mendoza con el fin de recuperarse de la dura derrota sufrida ante Atlético Paranaense, en su segunda presentación en el torneo más importante de Sudamérica. A su vez, deberá ganar para no perderle pisada a Boca,  único líder del torneo. El conjunto de Boedo tendrá algunas novedades en el once inicial: Paulo Diaz entrará en lugar del cuestionado Matías Corujo, Marco Angeleri irá a la zaga central junto a Matías Caruzzo y la única duda de Diego Aguirre pasaría por Bautista Merlini o Rubén Botta.

PROBABLES FORMACIONES.

GODOY CRUZ: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Vera, Danilo Ortiz; Fabrizio Angileri, Ángel González, Gastón Giménez, Guillermo Fernández; Fabián Henríquez, Juan Fernando Garro y Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Matías Corujo, Marcos Angeleri, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Bautista Merlini o Rubén Botta, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Escrito por Emilio Puig
Twitter: @EmilioPuig

No hay comentarios:

Publicar un comentario