sábado, 25 de marzo de 2017

Previa: Nueva Chicago vs Crucero del Norte

Nueva Chicago recibe a Crucero del Norte, desde las 16 horas, con arbitraje de Mario Ejarque y transmisión de DirecTV


Los locales vienen de animo, tras una racha de 4 victorias seguidas que le permitió terminar la primer ronda en el tercer lugar,ahora piensa en su próximo rival que se encuentra en el otro extremo de las posiciones, pero esto no le permite relajarse. Rondina de un espectacular debut con 3 victorias al hilo va parar lo mejor para que la victoria se quede en Mataderos. Chicago ya juega con los resultados de Argentinos y Brown es por eso que tiene la necesidad de ganar para seguir prendido por la lucha del ascenso.

Llega de una gran victoria entre semana frente a los tucumanos donde el juego no fue bueno pero lo importante fue ganar, ya que esos tres puntos fueron claves como todos los que están en juego.
Por el lado de los misioneros el animo no es para nada alentador se encuentran últimos y muy complicados para revertir esta situación, visitan a Mataderos con lo mejor que tienen y con la esperanza de llevarse la primer victoria del torneo en condición de visitante ya que en la primer ronda de 11 partidos de visitante, Crucero perdió 10 y solo pudo cosechar un empate,justamente viene de una dura derrota 2-0 frente a Gimnasia en Jujuy y otra derrota en el postergado de la fecha 7 vs Estudiantes de San Luis.

Con este partido para ambos comienza la segunda ronda, en la primer fecha del torneo empataron 2-2 en un noche desastrosa de los arqueros de los dos conjuntos.

-Nehuen Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario