domingo, 19 de marzo de 2017

VUELA EN GLOBO

El equipo de Azconzábal en una ráfaga le propino 2 golpes a Defensa y le alcanzo para llegar a su tercer victoria al hilo.


Parada brava tenían los de Parque Patricios en su casa,enfrente tenían a un Defensa y Justicia que venia entonado,llegaba con 6 victorias al hilo (en la anterior,había bajado a Newell`s en su casa),el Vasco Azconzábal había repetido los mismos 11 que habían vencido en San Juan a San Martín,por su parte Becaccece también paro el mismo equipo que venció a los rosarinos.

Huracán supo aprovechar la ventaja que otorgaron los de Varela por la derecha y por ahi vino la primer conquista del conjunto Quemero, a los 13 un desborde de Romat con un centro-tiro al arco,que concluyó con el 1 a 0 y el delirio de todo el pueblo huracanense,este fue el primer gol del ex Atlético Tucumán desde que llego al Globo.

Tardaron nomas 6 minutos para que Huracán vuelva a estirar el marcador,un lateral(primero fallido de Romat,que se le escapo de las manos),luego lo realizo correctamente y se la dio a Mariano Gonzalez,que este dejo a 2 en el camino,y entrando al área fusilo a un Arias bien parado,que nada pudo hacer con el remate del ex Porto,2 a 0 y un negocio redondo para los de Azconzabal.

Defensa no se rindió y con su buen fútbol,con la pelota dominada,intento batir el arco Quemero,que tuvo a un Marcos Diaz que tuvo una noche para el recuerdo,que no arranco muy bien,ya que apenas arrancado el cotejo se le escapo una pelota de las manos tras un centro de la derecha del conjunto de Varela,pero después de ahí se transformo y cerro el arco del globo con un cofre de 7 llaves,no hubo forma de que le hagan un gol,las mas claras fueron las de Bouzat y Castellani,que el oriundo de Santa Fe,respondió a puros reflejos.

Esta victoria le sirve a los de Patricios para engrosar el promedio y escaparse de la zona roja que tanto le come la cabeza a los miles y miles de hinchas que tiene el Globo en todo el mundo,para los de Varela es una derrota que deja muchas preguntas a la hora de la definición,no esta dulce Defensa en el área rival y su Dt lo sabe.

Formaciones :

Huracán : Marcos Diaz-Nicolas Romat-Hugo Nervo-Federico Mancinelli-Lucas Villalba-Matias Fritzler-Mauro Bogado-Mariano Gonzalez-Julio Angulo-Diego Mendoza-Norberto Briasco

Ingresaron : Carlos Araujo por Mariano Gonzalez - Daniel Montenegro por Diego Mendoza - Lucio Compagnucci por Mauro Bogado

Director Técnico : Juan Manuel Azconzabal

Defensa y Justicia : Gabriel Arias-Alexander Barboza-Ignacio Rivero-Rafael Delgado-Hugo Silva-Mariano Bareiro-Jonas Gutierrez-Gonzalo Castellani-Leonel Miranda-Nicolas Stefanelli-Agustin Bouzat.

Ingresaron : Andres Rios por Gonzalo Castellani - Fernando Elizari por Hugo Silva - Juan Cruz Kaprof por Lucas Stefanelli

Director Técnico : Sebastian Becaccece

Amonestados : Mariano Bareiro (DyJ) - Hugo Silva (DyJ) - Agustin Bouzat (DyJ)
Expulsados : No hubo

CharliStonne
@DeLauroCharli

No hay comentarios:

Publicar un comentario