lunes, 20 de marzo de 2017

Cronica: Central Cordoba 2-0 All Boys

Ayer por la tarde Central Cordoba recibió en el Alfredo Terra al conjunto de Floresta. El partido fue 2-0 para el local con goles de Matias Pato (26 st) y Arnaldo Gonzalez (33st).


El primer tiempo no tuvo goles un partido abierto a partir de los 20 minutos en donde habia algunas llegadas por parte de los dos equipos, a los 25 minutos hubo un tiro libre en la puerta del area para All Boys que paso cerca del angulo izquierdo, luego a los 28 minutos un mano a mano para All Boys en donde Dal Cason tira por encima del arquero Calviño que achico muy bien y se va por al lado del palo. A la jugada siguiente oportunidad para el local un tiro le queda al 10 en la puerta del area y de primera le pega cruzado con la pata de palo y se va cerca del palo. A los 37 minutos llegada de All Boys pase para Dal Cason que vuelve a quedar mano a mano con Calviño quien le achica y tapa muy bien el remate del delantero. Dos minutos mas tarde centro de Lopez para zapata que cabecea y se va por encima del travesaño, un minuto despues Martinez hace una buena jugada por izquierda y tira el centro para Rivero que vuelve a tapar Calviño manteniendo el 0. Al final del primer tiempo un centro de Salto desde tres cuartos de cancha en donde sale mal el arquero Losada y la pelota termina pegando en el travesaño.


En cuanto al segundo tiempo si hubo goles, comenzo con un cambio en el local salio Pablo Vilchez y en su remplazo ingreso M. Zburn a los 10 minutos otra variante en el local, salio Salto e ingreso Israel Coll. Minutos mas tarde entra por Martin Zapata Matias Pato quien a los 3 minutos de su ingreso en una de las primeras pelotas que toca convierte el primer gol del partido al minuto 26 haciendo una buena jugada individual por derecha y definiendo de cachetada al segundo palo por al lado del arquero. Luego 7 munutos mas tarde Pablo Diaz cobra penal a favor de Central Cordoba, Arnaldo Gonzalez fue el que se encargo de ejecutar el penal quien lo cambio por gol pegandole cruzado, el arquero casi logra tapar el remate pero fue potente y no logro retener la pelota. Asi finalizo el encuentro y el conjunto de Santiago del Estero lgro 3 puntos importantes para el descenso.


Formaciones

Central Cordoba
1-Lucas Calviño, 2-Gabriel Fernandez, 3-Adrian Argacha, 4-Diego Lopez, 5-Hernan Lamberti, 6-Rodrigo Mieres, 7-Sergio Salto, 8-Martin Zapata, 9-Osvaldo Miranda, 10-Arnaldo Gonzalez, 11-Pablo Vilchez. DT Gustavo Coleoni.

All Boys
1-Nahuel Losada, 2-Pablo Frontini, 3-Maximiliano Martinez, 4-Alexis Vega, 5-Hugo Soria, 6-Emir Faccioli, 7-Guido Dal Cason, 8-Franco Piergiacomi, 9-Hernan Rivero, 10-Juan Manuel Vazquez, 11-Cristian Canuhe. DT Jose Santos Romero.



Autor: Franco Gatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario