sábado, 18 de marzo de 2017

PREVIA ESTUDIANTES DE LA PLATA - PATRONATO PARANA

Mañana Domingo en la ciudad de La Plata se enfrentan Estudiantes De La Plata y Patronato De Paraná.

El local tratara de recuperar esa solidez y contundencia que mostró las primeras fechas y que lo había llevado a ser un tranquilo puntero pero se desmoronó en el tramo final de la primera mitad del torneo y no arrancó con buen pie este 2017 que lo encuentra en doble competencia (torneo local y copa libertadores).

La visita, que ocupa la posición 12 en el torneo con 21 puntos y que viene de obtener un buen triunfo de local ante Arsenal buscara seguir engrosando su promedio y mantenerse alejado de los puestos de descenso. 


Posibles formaciones:

Estudiantes De La Plata: 4-4-2

Mariano Andujar - Facundo Sanchez Leandro Desabato. Juan Foyth o Nicolas Bazzana (la duda de Vivas) y Matias Aguirregaray - Augusto Solari Rodrigo Braña Santiago Ascacibar Lucas Rodriguez - Juan Otero y Lucas Viatri.-
D.T.: Nelson Vivas

Patronato de Parana : 4-4-2

Sebastian Bertoli - Lautaro Geminiani Walter Andrade Renzo Vera y Lucas Marquez - Lautaro Comas Andres Minetti Damian Lemos y Damian Arce - Alejandro Gagliardi y Matias Quiroga.
D.T.: Ruben Forestello
.
La Comisión Directiva del club Estudiantes hizo saber que la venta de entradas para el partido ante Patronato de Paraná tendrá lugar el mismo día del encuentro en las boleterías del Estadio Ciudad de La Plata ubicadas sobre la calle 532.
La venta comenzará a las 13.15 con los siguientes valores:
Pasillo 5/8: $200 (Socios) y $ 300 (No Socios).
Platea con Ubicación: $ 350 (Socios) y $ 450 (No socios).
Platea para Menores: $ 100.
Se ratificó también que los socios ingresarán de manera gratuita a la tribuna general Sur y a los Pasillos 25/32 con la cuota de marzo paga.
Historial en primera: sin enfrentamientos en primera.
Hora: 17.15
Estadio Ciudad De La Plata
Arbitro: Hector Paletta.
Televisa: canal 9.

Charles Minieri Weiss


No hay comentarios:

Publicar un comentario