martes, 21 de marzo de 2017

PREVIA: LANÚS VS RIVER

Lanús recibirá a River hoy a las 21:15 hs con el arbitraje de Federico Beligoy, lo transmitirá Telefé. El detalle de este partido es que los 2 van a poder tener sus hinchadas.



El granate ira por la recuperación, ya que viene de perder la fecha anterior. No gana hace 2 partidos en el torneo local. Como local no pierde hace 6 partidos, jugó 8 encuentros en el Néstor Díaz Pérez, ganó 4 (Boca, Godoy Cruz, Atlético Tucumán y Gimnasia (LP)), empató 3 (Aldosivi, Tigre y San Lorenzo) y perdió nada más que un partido (contra Unión). Además no le gana hace 4 años como local a River, la última ves fue en el 2013, derrotándolo 5 a 1. Si resulta ganador en este partido quedará a 5 puntos del puntero (Boca).


El Millonario tendrá que revertir lo que viene haciendo en el campeonato, no cae hace 2 partidos, pero no viene jugando bien. El equipo de Núñez le hace honor a su signo (Géminis), en el campeonato tiene una cara (la mala) y en la Copa Libertadores la otra (la buena). De visitante consiguió 2 ganados (Talleres y Olimpo), 2 empatados (Defensa y Justicia y Arsenal) y 3 caídas (Patronato, Newell´s e Independiente). Intentará conseguir la victoria para que su clásico rival (Los Xeneizes) no se aleje tanto y quedar a 8 puntos.

Jugaron 130 partidos (contando Amateurismo y Profesionalismo), Lanús derroto a River en 26 oportunidades, River le ganó 73 veces al granate, empataron 31 partidos. El historial está a favor del Millonario, llevándole 47 encuentros al último campeón argentino.



Los 11 de Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

DT: Jorge Almirón.


Los 11 de River: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

DT: Marcelo Gallardo.


Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús)

Horario: 21:15 hs.

Canal: Telefé.

Árbitro: Federico Beligoy.

Twitter: @FedeTorresan22. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario