lunes, 13 de marzo de 2017

Dos mediocampistas con pie y medio fuera del Valencia

Dos mediocampistas con pie y medio fuera del Valencia

El Valencia tendrá que ir en busca de reemplazos ante la salida inminente de jugadores



El equipo de la capital de Turia ya está relacionado con la salida de dos elementos de vital importancia en el equipo y que han sido duramente señalados por parte de la afición valencianista durante sus estancias en el club.

Los jugadores son Dani Parejo y Enzo Pérez. El mediocampista español siempre ha sido cuestionado por muchos y hay algunos que lo llaman "paquete", mientras que por otro lado el argentino Enzo Pérez nunca ha dado el ancho completamente con el club, y es que Peter Lim lo fichó por una cantidad cercana a los 23 millones de euros, posicionándose como una carta fuerte del equipo.

La razón de la salida de este par de jugadores es la misma, ellos han pedido salir del club. Parejo ya había intentado salir en temporadas anteriores, por lo que los animadores del conjunto ché se sintieron ofendidos ante la actitud de salir de éste jugador.

Enzo Pérez ya ha confirmado su deseo de salir del club y llegar a las filas de equipos asiáticos que recientemente ya habrían dado ofertas por él, y en caso de que no se llegase a un acuerdo, Enzo buscaría al River Plate como otra opción, pues el argentino ha expresado su intención de jugar para los "Millonarios".

Ahora la pelota rueda en el lado de la directiva del Valencia, pues tendrán que pensar en los reemplazos que estén seguros que pueden dar el ancho en el club, no como Pérez y Parejo que nunca se ganaron el cariño de la afición debido a sus irregulares actuaciones.

Redactado por: Jorge Navarro
Twitter: @ImJNav

No hay comentarios:

Publicar un comentario