domingo, 12 de marzo de 2017

No quiere engranar su invicto.

Esta tarde a partir de las 17 hs., Racing enfrentará a Lanús en el Juan Domingo Perón (Cilindro de Avellaneda) por la 15ta. fecha. El partido será transmitido por Canal Trece y con el arbitraje de Fernando Rapallini.


La “Academia”, con Diego Cocca como DT nuevamente, se encuentra a 10 puntos del puntero, Boca, y a 6 del ansiado 4º puesto, que entrega la última plaza a la Copa Libertadores 2018. Está invicto desde que volvió Cocca así que va a intentar seguir por ese camino contra Lanús. El equipo será el mismo que venció a Rionegro Águilas en la Copa Sudamericana.

Lanús, con Jorge Almirón en el banco, tiene como objetivo en este semestre la Copa Libertadores de este año así que le dio descanso a las piezas claves del equipo como Román Martínez, Iván Marcone y Lautaro Acosta que verán el partido desde la tribuna. Está solo a cinco del xeneize y aunque sale con un par de cambios, la va a pelear ante Racing para seguir en carrera en el campeonato.


Posibles formaciones:
Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Emanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Agustín Pelletieri y Nicolás Aguirre; Marcelino Moreno, José Sand y Hernán Toledo. DT: Jorge Almirón.


Patricio Blanco
@blancopaatricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario