martes, 14 de marzo de 2017

Previa: Atlético Madrid vs Bayer Leverkusen

El partido de vuelta, de octavos de final, se jugara en el estadio Vicente Calderón mañana desde las 16:45 (horario argentino). Con arbitraje del "Ruso" Karasev y transmisión Fox Sports.


El Atlético Madrid y Bayer Leverkusen se enfrentaran mañana, miércoles 15, desde las 16:45 en el Vicente Calderón. Se trata del partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. En la ida el conjunto colchonero obtuvo una gran diferencia derrotándolo 4-2 y buscara definir la serie de local ante el conjunto alemán que sabe que tiene muy complicada la serie ya que deberá conseguir al menos hacer 3 goles.
Por su parte el conjunto rojiblanco, que quedaron primeros en su grupo en la primera fase, intentaran seguir haciendo historia como en el año 2014 y 2016 que llegaron a la final.
El Bayer Leverkusen quedo segundo en su grupo por detrás del Mónaco y necesitara de una hazaña si es que quiere avanzar de ronda.
Por otra parte el conjunto local no podrá contar con la presencia de Kai Havertz, jugador promesa de tan solo 17 años de edad, debido a que se ve afectado por la escuela ya que debe rendir exámenes. 


Posible formaciones:


Atlético Madrid: Oblak; Vrsaljko; Savic; Godín; Hernández: Partey; Koke; Ñiguez; Gaitan; Griezmann; Carrasco.


Bayer Leverkusen: Leno; Hilbert; Jedvaj; Dragovic; Wendell; Baumgartlinger; Bender; Bellarabi; Volland; Brandt; Hernández.


Escrito por Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatias

No hay comentarios:

Publicar un comentario