miércoles, 8 de marzo de 2017

Previa: Vélez vs. Estudiantes LP

Vélez y Estudiantes abren la fecha 15 en Liniers.

Luego del paro, El Fortín y el Pincha reinician el Torneo de Primera División en el Amalfitani este jueves desde las 21, con Andrés Merlos como árbitro. Transmisión de Canal 7.


Tras el extenso cese del campeonato por falta de pagos a futbolistas, el Torneo de la máxima categoría retoma vida en Liniers continuando la fecha 15. Por eso, el conjunto de De Felippe tiene todo listo para hacer su debut oficial en el 2017 con apenas sensibles modificaciones con respecto al año anterior. Juan Manuel Martínez es la apuesta del equipo, pero por ahora el Burrito deberá esperar en el banco debido a que el DT siente que aún no está para arrancar desde el minuto inicial. El juvenil Delgadillo ocupará su lugar. Otra de las sorpresas es la inclusión del volante de la cantera velezana Nicolás Domínguez, quién desplazo al experimentado Tito Canteros.
Si bien el equipo había levantado en las últimas jornadas, necesita alejarse todavía más de la zona baja de los promedios (hoy ocupa el puesto 22).
Por su parte, el combinado de Nelson Vivas quiere frenar la sangría que lo tuvo 4 fechas sin ganar y que lo alejo del liderato del torneo. Si bien se encuentra a 4 unidades de Boca, su última victoria se remonta al 19 de noviembre del año pasado cuando venció 1 a 0 a Colón y fuera de casa no gana desde el 23 de octubre ante San Lorenzo, ya suman 3 partidos. 
Estudiantes sólo plantea una duda en mitad de cancha, Solari o Cejas.

Vélez: Fabián Asmann; Fabián Cubero, Cristián Nasuti, Fausto Grillo, Maxi Caire; Diego Zabala; Leandro Desabato, Nicolás Domínguez, Gonzalo Díaz; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone.
DT: Omar De Felippe

Estudiantes La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desabato, Sebastián Dubardier; Juan Cejas o Augusto Solari, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Viatri.
DT: Nelson Vivas 

-Ricardo Pradelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario