miércoles, 8 de marzo de 2017

PREVIA: Atlético Tucumán vs Palmeiras

Llegó el día más esperados para el hincha Decano, el debut en una fase de grupos por la Copa Libertadores contra nada más y nada menos que él actual campeón de Brasil, el Palmeiras. El partido empezará 21:45 hs (Argentina) en el estadio Monumental José Fierro. Transmite Fox Sports 2. 


Atlético Tucumán recibe este Miércoles al Palmeiras de Brasil, por la primera fecha de la Copa Libertadores, en un estadio colmado de simpatizantes Decanos, mientras que los Brasileños serán aproximadamente 100.

Luego de su paso por la "Pre Libertadores" Atlético jugará por primera vez en su historia la fase de grupo de esta copa, siendo el primer equipo del Norte argentino en disputarla. El conjunto de Lavallén llega fisicamente bien, ya que este fin de semana no hubo fútbol en Argentina. Tendrá un cambio respecto al último partido vs Junior, Barbona (Angina) por Gonzalez.

Por el lado del Palmeiras, el equipo llega listo para el debut en la Copa, es la 17ª vez que participa y ya la conquisto en 1999.

El actual campeón del Brasilerao tendrá 3 bajas: Thiago Martins y Tché Tché (Lesionados) y Yerri Mina (Suspendido).

El Verdão es el actual puntero del campeonato Paulista comodamente por el grupo C. En la copa, comparte grupo con Wilstermann de Bolivia, Peñarol de Uruguay y con Atlético. En el primer partido de este grupo Wilstermann goleó en las alturas al conjunto uruguayo por 6-2.

Titulares de Atlético Tucumán: Luchetti; Leonel Di Placido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes, Guillermo Acosta, Leandro Gonzalez, Rodrigo Aliendro; Fernando Zampedri y Cristián Menendez. DT: Pablo Lavallén

Titulares del Palmeiras: Fernando Prass; Jean, Edu Dracena, Victor Hugo, Egidio; Felipe Meño, Zé Roberto; Michel Bastos, Keno, Dudu; Borja o Róger Guedes. DT: Eduardo Baptista.

Estadio: José Fierro (Atlético Tucumán).

Horario: 21:45 hs (Argentina).

Televisión: Fox Sports 2.

Árbitro: Mario Díaz (Perú).

No hay comentarios:

Publicar un comentario