lunes, 20 de marzo de 2017

Godoy Cruz 2 vs San Lorenzo 0

El domingo por la tarde, se midieron Godoy Cruz y San lorenzo en el estadio Malvinas Argentinas. El partido finalizo con un resultado de 2-0 a favor del tomba. Ambos goles fueron marcados por Pol Fernández. 


En el primer tiempo, se notó la buena presión del equipo local, que a pesar de no poder definir, generó muchas ocasiones de peligro para el área del ciclón, con remates de larga distancia como los que ejecutaron Giménez y Abecasis. El ciclón logró buenas llegadas rapidas al área contraria, pero fueron desperdiciadas por Blandi y Merlini. Faltando tan solo 15 segundos para que termine el tiempo adicional, llega el primer gol del mediocampista Pol Fernández, en una jugada que comienza Javier Correa, gran figura para el equipo local, con una contra veloz, y un centro que encontró a Pol para empujar bajo el segundo palo. 

Pasados los primeros 45 minutos, Godoy Cruz se mostró mas confiado, pero a los 15 minutos esto cambió por completo con la expulsión de Giménez, por doble amarilla, y San lorenzo buscó a raíz de esto, avanzar y meter al equipo local en su campo. Con el ingreso del Pipi Romagnoli y Bergessio, el cuervo tuvo mas presencia en ataque y logró el retroceso del Tomba, sin embargo el equipo local espero una contra y una fricción de Javier Correa, con el defensor Matías Caruzzo, donde el atacante cayó y el árbitro cobró penal, lo que dió lugar al segundo gol de Pol Fernández.
A los 39´Torrico le saca el tercero a Correa, y Rey, el arquero local, se lució ante las constantes llegadas sobre el final del partido. 

Formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Fabricio Angileri, Danilo Ortiz, Diego Viera, Luciano Abecasis; Pol Fernández, Gastón Giménez, Fabián Henríquez, Ángel González; Javier Correa, Juan Garro. DT: Lucas Bernardi. 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Paulo Díaz; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Jazmín Ali
@Jaaaaazmiin

No hay comentarios:

Publicar un comentario