sábado, 18 de marzo de 2017

Previa Newell's - Vélez

Newell’s y Vélez se enfrentan en Rosario


Newell’s y Vélez  se verán las caras en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa, desde las 17 horas, con arbitraje de Germán Delfino. Transmitirá Canal 9

El equipo rosarino, no podrá contar con Formica, quién se despertó esta mañana con dolor  y no puede ser infiltrado; ni con Formiliano, quién se está recuperando de una lesión. La “Lepra” se ubica a 6 puntos de Boca en el campeonato, con 28 puntos a 6 del “Xeneize”, y se quiere recuperar del tropezón sufrido en el partido anterior frente a Defensa y Justicia, donde el equipo de Diego Osella cayó 1-0.

El equipo de Omar de Felippe, llega de vencer como local en el Amalfitani a Estudiantes de La Plata por 3 a 2, con un agónico gol de Mariano Pavone. De esta forma, “El Fortín” suma una presentación sin derrotas con la mencionada victoria. Como visitante sus números no son buenos. Acumula diez presentaciones sin ganar con cuatro empates y seis derrotas.


Posibles Alineaciones

Newell’s Old Boys: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Dominguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Joel Amoroso, Jalil Elías, Facundo Quignon y Jacobo Mansilla o Eugenio Isnaldo; Maxi Rodriguez e Ignacio Scocco

Vélez Sarsfield: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristián Nasuti, Fausto Grillo y Maxi Caire; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nico Domínguez y Gonzalo Díaz; Juan Manuel Martinez y Mariano Pavone.

Estadio: Coloso del Parque Marcelo Bielsa

Hora: 17

Transmisión: Canal 9

Árbitro: Germán Delfino

-Lucas Goyoaga


Twitter: @newells_info


No hay comentarios:

Publicar un comentario