viernes, 17 de marzo de 2017

En Unión ya se siente el clásico santafesino

Este sábado a las 16:00 hs se viene uno de los clásicos más populares del país, Unión se enfrenta a Colón en el estadio “15 de abril”.


El clásico Santafesino es uno de los clásicos más populares del país y donde sin lugar a dudas, se mantienen los ojos de miles de personas bien pendientes de este encuentro.

Con respecto al historial, estos dos equipos jugaron en total 105 partidos de los cuales el equipo Tatengue ganó 37, perdió 31 y empató en otras 37 oportunidades.

Unión viene de tener una buena actuación ante river a pesar de haberse llevado tan solo un punto, el partido estuvo bien planteado y en varias ocasiones se puede creer que el equipo mereció llevarse los 3 puntos a casa y se posiciona 9 junto justamente al equipo de Gallardo con 23 unidades.

 El director técnico intentará mantener el equipo que enfrentó a River, ya que cree que funcionó correctamente y confía en poner a ese 11 inicial, pero hay que tener otros aspectos en cuenta. Uno de ellos es la posible vuelta de Lucas Algozino al titular en lugar de Mauro Pitton, a pesar de haber realizado satisfactoriamente su tarea frente al millonario.
Otra de las dudas es la de Nelson Acevedo que es un jugador muy importante para Pumpido. Sin embargo Martín Rivero fue uno de los puntos más sobresalientes el anterior partido, por lo que es una de las principales dudas para el “superclásico” Santafesino.


El posible equipo titular sería:


Nereo Fernández; Britez, Sandona, Sánchez, Zárate;Pitton, Iriondo, Martín Rivero o Nelson Acevedo; Bracamonte, Vadalá o Anselmo

 Por otro lado Colón viene de empatar como local frente a Olimpo y se ubica en la 14 posición, pero esta a tan solo 2 puntos de su rival Unión de Santa Fe, por lo cual el sabalero podría avanzar hasta 6 posiciones. Obviamente teniendo en cuenta el resultado de los demás equipos. 



El posible equipo de Colón de Santa Fe sería:

Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma e Iván Torres; Diego Vera y Nicolás Leguizamón.


 El arbitraje del partido será Patricio Loustau.


APERTURA DEL ESTADIO

A las 13:30 hs. se habilitarán los ingresos a las tribunas para SOCIOS (Cándido Pujato y Avda. López y Planes) y para NO SOCIOS (Cándido Pujato y Avda. Presidente Perón), como así también el ingreso a PLATEAS SUDOESTE y REDONDA (Bv. Pellegrini y Avda. Presidente Perón, portón número 9).

A las 14:30 hs. se habilitará el ingreso a PALCOS, PLATEAS PREFERENCIALES, SUDESTE, PREFERENCIAL ALTA Y SUDESTE ALTA, como así también al CODO DE DAMAS (portón número 11).

Autor: Cristian BIlloni (@CristianBilloni)

No hay comentarios:

Publicar un comentario