martes, 28 de marzo de 2017

Colón 1 - Lanús 0

El domingo por la tarde, Colón y Lanús se enfrentaron en el Estadio Brigadier Estanislao López. El encuentro finalizó 1 a 0 a favor de los locales. El gol lo marcó Facundo Pereyra.


A los 42 segundos de juego, tras una gran asistencia de Leguizamón, Pereyra definió de zurda y anotó el 1 a 0 que sería definitivo.

Luego el partido fue cambiando de protagonista, aunque Lanús era claramente el que buscaba más y tenía un juego más claro. Por su parte, Colón se agrupó en la mitad de la cancha saliendo a jugar de contra y teniendo problemas en la defensa, especialmente por el lado de Ceballos ante la peligrosidad de Acosta.

El segundo tiempo fue dominado por Lanús y el local debió salir a aguantar el resultado con un gran trabajo del arquero y de la defensa en general.

Eso fue todo, un Colón con falta de generación de juego que anotó en el arranque del partido y supo controlarlo para que no le convirtieran; un Lanús que intentó jugar al fútbol pero que se encontró con Jorge Broun, afianzado en el arco sabalero, que le impidió el gol en varias oportunidades.

La palabra de Eduardo Domínguez al final del partido:
El triunfo no nos va a tapar las cosas a mejorar. De estos partidos no se ganan muchos, pero lo ganamos, y por eso creo que el equipo ha mostrado otras cosas, otras características, las que hay que seguir sumándolas, porque para ser un equipo competitivo hay que tenerlas. Pienso que esta vez Colón ha mostrado otra faceta, y bienvenida sea”.

Formación de Colón:
Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Facundo Pereyra; Diego Vera y Nicolás Leguizamón.
DT: Eduardo Domínguez.

Formación de Lanús:
Esteban Andrada; José Gómez, Luis Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Fernando Barrientos, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, Lautaro Acosta y Hernán Toledo.
DT: Jorge Almirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario