domingo, 12 de marzo de 2017

CRONICA NEWELLS DEFENSA Y JUSTICIA

Derrota Leprosa

Newell’s Old Boys de Rosario, cayó 1-0 en su visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 15°. El gol lo marcó Barboza de cabeza tras un córner.


Los “Halcones” y los “Leprosos” abrieron la jornada del Sábado, en lo que fue la vuelta al fútbol tras varios meses sin fútbol.

El partido comenzó a las 17 hs con arbitraje de Mauro Vigliano. El equipo local, sometió al conjunto rosarino durante los primeros 20 minutos de la Primera Parte. Sin embargo, la “Lepra” tuvo la más clara, a los 21’ con un cabezazo de Maxi Rodriguez, que el arquero Arias la despejó al córner. Luego, a los 26’ llegó DyJ con un remate de Bouzat pero el arquero leproso contuvo en dos tiempos. Newell’s se acomodó luego de la presión ejercida por los de Beccacece, y tuvo un par de corridas interesantes de Amoroso, algunas jugadas individuales que intentó hacer Nacho Scocco, y parecía que el trámite del partido iba a ser distinto.

Sin embargo, en el Segundo Tiempo, DyJ fue el protagonista del partido. Disparó varias veces al arco pero Luciano Pocrnjic estuvo atento y siempre respondió. Pero a los 53’ DyJ se pone en ventaja en el marcado, tras un córner que Alexander Barboza cabecea con violencia y nada pudo hacer el uno leproso. Osella metió variantes pero el equipo no pateó ni un tiro al arco, y gracias a la mala definición del local y las respuestas de Pocrnjic, el resultado no fue más amplio. Newell’s tuvo el empate cuando Formica desperdició una chance clara, rematando por encima del travesaño.

La derrota le queda con sabor amargo a Newell’s, ya que con una victoria hubiera quedado a 3 puntos del líder, Boca Juniors. La “Lepra” suma 28 puntos y la próxima semana recibirá en el Coloso a Velez Sarfield para volver al triunfo y meterse en el pelotón de arriba.

Alineaciones

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Alexander Barboza, Mariano Bareiro y Hugo Silva; Gonzalo Castellani, Jonas Gutierrez, Rafael Delgado y Jose Ignacio Rivero; Leonel Miranda, Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat.

Cambios: Hernán Fredes por Gonzalo Castellani ; Juan Cruz Kaprof por Agustín Bouzat ; Fernando Elizari por Chicho Stefanelli

Director Técnico: Sebastián Andrés Beccacece


Newell’s Old Boys: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Dominguez, Nestor Moiraghi y Nehuen Paz; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Facundo Quignon y Mauro Formica; Maxi Rodriguez e Ignacio Scocco.

Cambios: Víctor Figueroa por Franco Escobar ; Héctor Fértoli por Joel Amoroso ; Sebastián Prediger por Facundo Quignon

Director Técnico: Diego Osella


Amonestados: Hugo Silva, Jonas Gutierrez y Nicolás Stefanelli (DyJ) ; Nehuen paz (NOB)


-Lucas Goyoaga

Twitter: @newells_info

No hay comentarios:

Publicar un comentario