viernes, 10 de marzo de 2017

PREVIA: Crucero del Norte vs Los Andes

Crucero del Norte recibirá este viernes a Los Andes, en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional. El encuentro comenzará a las 21 y será arbitrado por Guillermo González.


Ante el Milrayitas, el entrenador Colectivero Héctor “Chulo” Rivoira, hará debutar oficialmente a Britos, Fernández y Enzo Bruno, los tres refuerzos que se sumaron durante el largo receso. El equipo que saldrá a buscar la victoria ante su gente será el mismo que disputó los últimos amistosos.

La única sorpresa en la nómina de los 19 jugadores concentrados para este compromiso, es la aparición de Thomas Silvero, delantero categoría 2000.

Por otra parte, el plantel de Los Andes ya se encuentra en Posadas, luego de un largo viaje a bordo del interno 801 de la empresa Crucero del Norte.

En los últimos entrenamientos, Aníbal Biggeri paró el mismo equipo que imaginó en la última semana, con la presencia del volante Mariano Puch quien llegó como refuerzo junto a Juan Bravo, que ocupará un lugar entre los suplentes. La buena noticia para el entrenador es la recuperación de Matías Linas, que estará en el banco tras recuperarse de la lesión de uno de sus hombros.

Probables Formaciones:

Crucero: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Domínguez y Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Joel Arevalos, Cristhian Britos y Enzo Bruno; Leandro Fernandez y Pablo Ostrowski. DT: Héctor Rivoira.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano garcia, Gabriel Tomasini y Francisco Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda y Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.

Inicio: 21 horas.

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: Andrés Guacurarí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario