miércoles, 15 de marzo de 2017

SAN MARTIN CAYO EN PERGAMINO

Por la séptima fecha del Torneo Nacional B que había sido postergada,el santo se complicó con las expulsiones y lo pagó caro, perdió 2-1 en su visita a Douglas Haig.

Foto:LG
Desde el arranque del juego San Martín se mostró con una actitud dominante,manejaba la pelota y era más que el fogonero,el trio Galeano,Viturro y García, sumado a las trepadas de Catalán complicaban a la defensa de Douglas, San Martín avisaba con un remate potente de afuera del área de G.Rodríguez que se estrellaba en el travesaño,hasta que a los 29´ del PT  Viturro jugó con Lentini y el goleador no perdonó desde afuera del área sacudió ,golazo, inatajable para el golero fogonero.

El santo ganaba y con justa razón era más que el rival ,pero una jugada desafortunada de Goicoechea golpeó con su codo a Bazán y el árbitro sin dudarlo le mostró la roja ,el santo se quedaba con 10 hombres y se complicaba,ésto lo aprevechó Douglas y tomó el control del partido, a los 40´ del PT el "mago" Grazzini ponía el 1-1 parcial con un remate sutil desde afuera del área,Douglas terminó la primera etapa apretando al santo.

Ya en el complemento Cagna movió piezas, el ingreso del defensor Serrano por Viturro para rearmar la defensa y asi esperar al rival ,depender al alguna contra para intentar ganarlo,el fogonero en el primer cuarto de hora del complento no aprevechaba ése hombre de más ,hasta que Serrano le cometió una falta dura a Grazzini y recibía  la segunda amonestacíon y obviamente la roja,el santo se quedaba con 9 hombres se complicaba aún más la noche en Pergamino.

Douglas estaba obligado ante su gente a ir a por los 3 pts y con dos jugadores de más, el santo aguantaba los empujes del fogonero y a los 25´ del ST una mala salida de Carrizo y una serie de carambola que aprovechó R.Poclaba para mardarla al fondo de la red ,ganaba Douglas.San Martín con el resultado abajo salió a buscar el empate desesperadamente hasta el final, pero no pudo fin del partido el dt y los jugadores se retiran cabeza agacha lamentandose por la chance perdida ya que tenían el partido controlado.

San Martín queda en el puesto 10 con 28 pts a ocho de Argentinos Jrs que es el que se estaría quedando con el segundo ascenso.

Formaciones:
Douglas Haig:Emilio Di Fulvio,Franco Coria,Leandro Gioda,Fernando González,Mauro Bazán,Diego Levato,Germán Rojas,Leonardo Villalba,Sebastián Grazzini,Jorge Córdoba,Alejandro Noriega.Dt:Mauricio Levato.

San Martín(T):Nicolás Carrizo,Matías Catalán,Rodrigo Moreira,Francisco Oliver,Esteban Goicoechea,Juan Galeano,César Abregú,Sergio Viturro,Matías García,Gonzalo Rodríguez,Ramón Lentini.Dt:Diego Cagna.

Goles:29´PT Ramón Lentini (SM);40´PT Sebastián Grazzini (DH);25´ST Raúl Poclaba (DH).

Expulsados:32´PT Esteban Goicoechea (SM);15´ST Rolando Serrano (SM).

Cambios:(DH) Guillermo Pereyra por Germán Rojas;Raúl Poclaba por Diego Levato;José Tamburelli por Leonardo Villalba;(SM) Rolando Serrano por Sergio Viturro;Diego Bucci por Juan Galeano;Mauro Quiroga por Ramón Lentini

Estadio:Miguel Morales 

Árbitro:Ramiro López.  
             





                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario