miércoles, 15 de marzo de 2017

Debut copero Riverplatense

El River de la era Gallardo busca levantar otra Copa Internacional, y para ello deberá recorrer un largo camino empezando por el siempre difícil Independiente Medellín.







El "Millonario" viajo a Colombia para enfrentar a Independiente Medellín por la primera fecha de fase de grupos de Copa Conmebol Libertadores 2017.

El conjunto Colombiano, se encuentra en la cima de la tabla de posiciones en el certámen local, y busca hacer lo mismo en el grupo 3 de la máxima competición sudamericana ante el siempre difícil River Plate.

"La Banda" Riverplatense viene de mostrar una floja actuación ante Unión de Santa Fé en la renaudación del Torneo argentino. El equipo de Gallardo, sabe cómo jugar los mano a mano y buscará revertir lo mostrado ante el equipo santafecino.
River mostrará lo mejor que tiene para este debut por Copa Libertadores.


Posibles formaciones:

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Milton Casco; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.
DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Luis Carlos Arias; Dider Moreno, Christian Marrugo, Hernández, Juan Fernando Quintero; Christian Nazarit, Hernán Hechalar.
DT: Luis Zubeldía.



Horario:


Colombia: (07:00 PM)

Argentina: (09:00 PM)



Transmite: Fox Sports.


Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.



Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil)


Nota realizada por: Fabricio Briongos Heredia

Twitter: @FabriBri31

No hay comentarios:

Publicar un comentario