viernes, 10 de marzo de 2017

PREVIA: PATRONATO - ARSENAL

Vuelve a rodar la pelota y esta vez lo hace en Paraná por la fecha 15 en lo que va a ser Patronato - Arsenal. Será desde las 21 horas.


El equipo entrerriano que se ubica en el puesto 17 de la tabla con 18 puntos ha tenido tiempo para probar diferentes alternativas buscando encontrar el once ideal luego de la salida del club de Gonzalo Espinoza, quien era el arquitecto del juegos desde el medio campo rojinegro. Por otro lado, va a ser interesante ver el funcionamiento del nuevo planteamiento de Darío Rubén Forestello con Lautaro Comas y Midan Arce por las bandas alternando en un 4-2-2 y 4-3-3.

En lo que tiene que ver con los dirigidos por Humbertito Grondona, quien hará su debut en el torneo como director técnico reemplazando a Lucas Bernardi y cumpliendo así su segundo ciclo en el club (el otro fue en 2001) se puede decir que la idea pasa por lograr un buen estilo de juego en base a Lucas Wilches (actual refuerzo proveniente de Tigre). Tendrán una tarea complicada en lo que queda del semestre, debido a que se encuentran últimos en el campeonato con solo 8 unidades. Pero lo que preocupa aun mas es la ubicación en la tabla de promedios, tan solo a dos posiciones de estar en la zona roja.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella






Horario: 21.00 Hs.

Arbitro: Facundo Tello

Canal: TV Publica

Formación:
-Patronato: Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Comas, Guzmán, Lemos, Arce; Telechea, Quiroga.

-Arsenal: Pellegrino; Velázquez, Curado, Bottinelli, Corvalán; Marín, Bellocq, Milo; Wílchez; Sotelo, Boghossian.
Lautaro Lazcano
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario