Se definen los últimos cruces de octavos de final de la Champions League, donde ocho equipos buscaran alcanzar los cuartos de final, donde ya esperan Real Madrid, Bayern Munich, Barcelona y Borussia Dortmund.
Esta tarde, Juventus será local de Porto, con un resultado a favor de 2-0 conseguido en Portugal, por lo que la Vecchia Signoria parece tener prácticamente la clasificación asegurada, ya que los lusos deben ganar por dos goles de diferencia, lo que parece casi imposible.
Por su parte, Leicester recibirá al Sevilla de Sampaoli. Los españoles, plagados de argentinos, tiene una ventaja mínima conseguida en el Sanchez Pizjuan, cuando gano por 2-1. Por lo pronto, si los Foxers ganan por 1-0, accederán a la siguiente fase, mientras que si lo hace por diferencia mínima, pero los andaluzes convierten dos goles, obliga a los últimos campeones de la Premier a ganar por dos tantos de diferencia.
Por otra parte, el miércoles, As Monaco recibirá al Manchester City. En la ida, los Citizen se llevaron un importante triunfo por 5-3. Los goles convertidos por los monegascos, hacen que ganando por diferencia de dos, hasta recibiendo dos goles, pasen de ronda, o sea, 2-0; 3-1 o 4-2. Los lideres de la Ligue 1, con Radamel Falcao Garcia en un gran nivel, buscaran dar el golpe al conjunto de Pep Guardiola y lograr llegar a cuartos como en 2013.
Por ultimo, Atlético de Madrid recibira al Bayern Leverkusen. El conjunto conducido por Diego Simeone, se impuso por 4-2 en Alemania, por lo que es gran favorito a meterse entre los ocho mejores. Los germanos buscan el milagro, donde deben golear por tres goles para acceder a la siguiente instancia.
Informe: @AlanPietra
No hay comentarios:
Publicar un comentario