domingo, 28 de mayo de 2017

Lo ganó con dos disparos del Tanque

Lanús derrotó 2 a 0 a Arsenal y volvió a entrar en los puestos de copa. Los 2 goles del encuentro los marcó Germán Denis.


El Primer Tiempo fue muy parejo, había momentos que tomaba la iniciativa el loca y viceversa. Pero a pesar de eso, el Granate tuvo la más claras, Arsenal llego pero sin generar peligro. La primera de peligro fue a los 18 minutos con una gran jugada de Marcelino Moreno, que tiró el centro y Nicolás Aguirre cabeceó, pero supo responder muy bien el arquero Pablo Santillo. Diez minutos después iba a llegar la otra ocasión y la última de riesgo. Fue una mala salida de la defensa de el conjunto de Sarandí, José Sand recuperó la pelota, se la cedió a Marcelino Moreno, que disparó y otra ves Pablo Santillo la a atajó muy bien.

En el Segundo Tiempo se vio a un Arsenal replegado atrás y al grana más adelantado que su rival. Hasta el minuto 35 no paso nada el partido, solamente un remate de Leonardo Rolón, que fue un masita para el arquero de Lanús (Esteban Andrada) y un tiro de volea de Nicolás Aguirre que se fue por arriba del travesaño. Al minuto treinta y cinco, el conjunto dirigido por Jorge Almirón hizo una buena jugada, que culmina con una gran definición de Germán Denis que la pico, tras el pase de Alejandro Silva. Los dirigidos por Humberto Grondona iban como sea a buscar el empate, casi lo logra a los 44 con un cabezazo de Juan Sánchez Sotelo que pego en el poste. Ya con Arsenal tirado con los 11 jugadores en el área de su rival, el Granate a los 48 aprovecho una contra que maneja Román Martínez, este le metió un pase a Germán Denis que lo dejó solo con el arquero, elimina a Santillo y definió al palo derecho con todo el arco a su merced.

Con esta victoria Lanus volvió a ingresar
en los puestos clasificación a las copas, con 42 puntos. El próxima rival será el Sábado de local contra Estudiantes. Arsenal con la derrota de hoy se ubica a un puesto del descenso. Jugará los 45 minutos que le falta contra Olimpo el Jueves a las 15:00 hs y después visitará a Belgrano el Domingo siguiente.

Los 11 fueron de la siguiente manera:

Arsenal (0): 22- Pablo Santillo; 13- Leandro Marín, 2- Marcos Curado, 6- Jonathan Bottinelli, 25- Federico Milo; 17- Leonardo Rolón, 8- Renzo Pérez, 4- Sergio Velázquez; 23- Lucas Wilchez, 30- Juan Brunetta y 9- Juan Sánchez Sotelo.

Suplentes: 1- Fernando Pellegrino; 5- Franco Bellocq; 7- Maximiliano Calzada; 18- Juan Imbert; 28- Gonzalo Bazán; 11- Franco Fragapane y 14- Julio Rodríguez.

DT: Humberto Grondona.

Lanús (2): 31- Esteban Andrada; 4- José Luis Gómez, 2- Marcelo Herrera, 6- Diego Braghieri, 21- Nicolás Pasquini; 10- Román Martínez, 30- Iván Marcone, 19- Nicolás Aguirre; 16- Alejandro Silva, 9- José Sand y 25- Marcelino Moreno.

Suplentes: 12- Nicolás Avellaneda; 23- Rolando García Guerreño; 13- Marcos Pinto; 22- Santiago Zurbriggen; 5- Agustín Pelletieri; 29- Hernán Toledo y 17- Germán Denis.

DT: Jorge Almirón

Cambios: 11´ST Maximiliano Calzada por Juan Brunetta (ARS); 29´ST Franco Fragapane por Lucas Wilchez (ARS); 31´ST Germán Denis por Nicolás Aguirre (LAN); 31´ST Hernán Toledo por José Sand (LAN); 37´ST Gonzalo Bazán por Renzo Pérez (ARS); 41´ST Agustín Pelletieri por Marcelino Moreno (LAN).

Goles: 35 y 48´ST Germán Denis (LAN).

Amonestados: 2´ST Marcos Curado (ARS); 15´ST José Sand (LAN); 25´ST Sergio Velázquez (ARS).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).

Árbitro: Juan Pompei.

Cronista: Federico Torresan.

Twitter: @FedeTorresan22.




No hay comentarios:

Publicar un comentario