martes, 23 de mayo de 2017

Copa Argentina: Talleres se enfrenta a Defensores de Belgrano

La "T" y "El Defe" se enfrentarán en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela en un partido correspondiente a los 32 avos de final de la Copa Argentina. El árbitro será Pablo Díaz. Televisa TyC Sports.


Este martes desde las 18 hs sigue en marcha la sexta edición del certamen más federal del país. Talleres de Córdoba, actualmente en Primera División peleando por clasificar a copas internacionales, jugará frente a Defensores de Belgrano de Buenos Aires, que es uno de los protagonistas en la Primera B Metropolitana. El ganador se enfrentará a Gimnasia de Mendoza, que dejó en el camino a Quilmes. En el equipo cordobés, se destaca el regreso a la titularidad de su goleador Gonzalo Klusener, quien en lo  que va del año nunca fue titular debido a rendimiento y posteriormente por lesiones.

"El Albiazul"" y "El Dragón" se enfrentaron sólo en el Torneo de la Primera B Nacional 2004/05. En ese campeonato igualaron 2-2 en el barrio de Nuñez de Buenos Aires y en Córdoba fue victoria por 3-0 del club bonaerense.


POSIBLES FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Guillermo Contugno; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis, Gonzalo Klusener.

DT: Frank Darío Kudelka.


Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Matías Zacarías, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima, Alexis Palacios; Ezequiel Aguirre, Lucas Buono.

DT: Rodolfo Della Pica.




Hora: 18 hs (hora argentina).

Árbitro: Pablo Díaz.

TV: TyC Sports.

Estadio: Nuevo Monumental (Rafaela,Santa Fe).


Por: Santiago Godoy.
Twitter: @SantiGodoy99

No hay comentarios:

Publicar un comentario