miércoles, 31 de mayo de 2017

PREVIA: Atlético Tucumán vs River Plate

Atlético Tucumán y River Plate se enfrentarán esta noche a las 20.15 hs en el Estadio Monumental José Fierro. El árbitro del partido será Germán Delfino y lo televisará Canal 13.

Atlético Tucumán viene de perder con Talleres, partido en el que guardo a sus titulares para disputar este encuentro. Al Decano le va muy bien contra los grandes, ya que en su cancha, ninguno le pudo ganar en los últimos 2 años. La última vez que jugó contra el Millonario en Tucumán fue por la B Nacional y ganó la visita 2-4.

En la previa del partido, se especulo muchas cosas sobre Atlético, ya que el DT, Pablo Lavallén tiene un pasado en River. Los hinchas de Boca dicen que el Decano irá para atrás, para que el Millonario quede a un punto de Boca, mientras que Lavallén denunció a la prensa que recibió varias amenazas en contra de él y su familia para que su equipo vaya para atrás y se deje ganar.

El equipo comandado por Marcelo Gallardo sabe que con los tucumanos se define si sigue en la lucha por el campeonato. El Muñeco saldrá con todos los titulares, menos Maidana que está sancionado por llegar a la Quinta Amarilla. Luciano Lollo ocupará su lugar, quien viene sumando algunos minutos con el primer equipo.

Probables formaciones: 
Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Leonel Di Placido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Favio Álvarez, David Barbona, Leandro González y Luis Miguel Rodriguez o Cristian Menéndez. DT: Pablo Lavallén.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martinez Quarta, Camilo Mayada; Gonzalo Martinez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastían Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Germán Delfino.

Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Sergio Zoratti.

Cuarto Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 20:15 hs.

Televisa: El Trece.



Lautaro Taboada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario