sábado, 27 de mayo de 2017

A sostener la punta

Esta tarde desde las 19:30 juegan en el Tomás Ducó Huracán y el puntero Boca con arbitraje de Dardo Herrera. Se podrá ver por la pantalla de El Trece.



Huracán se medirá ante Boca, y va con cierta bronca por el resultado obtenido ante Independiente y dos derrotas al hilo.
El globo viene en la posición 25 de la tabla con 24 puntos.
Ante el Xeneize presentará una sola variante con respecto al último encuentro, y será el ingreso de Diego Mendoza por Briasco.

Los de la Ribera vienen de lograr un triunfo clave contra Newell's en la Bombonera y este encuentro frente al 'globo' no será uno más teniendo en cuenta que finalizado el mismo, quedarán sólo cuatro partidos a disputarse en este campeonato.
Hasta ahora se han mantenido en la punta del campeonato con 52 unidades, cuatro por encima del segundo, pero cualquier tropiezo le puede costar muy caro.
Para visitar Parque Patricios Guillermo hará dos cambios con respecto al equipo que venció A la Lepra, pero mantendrá el mismo esquema táctico. Ingresa Lisandro Magallán en lugar de Insaurralde, lesionado, y juega Jara por Maroni.

En primera estos equipos se enfrentaron 149 veces, con 80 victorias de Boca, 29 de Huracán, y 40 empates.

Posibles formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Hugo Nervo, Mario Risso, Lucas Villalba; Matías Fritzler, Lucio Compagnucci, Alejandro Romero Gamarra, Daniel Montenegro, Mariano González; Diego Mendoza.
DT: Juan Manuel Azconzábal

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.
DT: Guillermo Barros Schelotto

Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Hora: 19:30
Árbitro: Darío Herrera
Transmisión: El Trece

Por: Danilo Acosta( @DaniloAcosta_14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario