sábado, 27 de mayo de 2017

"Nos dimos cuenta que este cipo esta para pelear lo más arriba posible"

Ezequiel Avila volante de Cipolletti, nos cuenta las sensaciones de su presente futbolístico, de la actualidad del albinegro y hasta como se imaginan el partido de Copa Argentina vs San Lorenzo.

¿ Como te sentís desde lo futbolístico ?
Desde lo futbolístico me siento bien, por el tipo de esquema que usamos (4-4-2), también he jugado en otra posición de interno por izquierda y lateral por izquierda, en algunos partidos se siente un poco el desgaste con el correr de los minutos pero me siento bien.


Al hincha se lo nota muy ilusionado con la remontada en cuanto a fútbol del equipo ¿ Para que esta este Cipolletti?
La verdad que había empezado un poco mal en el torneo, hacíamos buenos partidos pero no podíamos meterla, creo que necesitábamos cambiar la cabeza y lo hicimos y se empezaron a dar los resultados que necesitábamos y logramos clasificar. Nos dimos cuenta que este cipo esta para pelear lo más arriba posible porque tenemos con que, pero hay que ir partido a partido porque este tipo de torneo es muy difícil.

¿ Cuál es la mayor virtud de este equipo ?
La mayor virtud creo yo que es que tenemos un buen ataque, Weiner y Opazo están en un muy buen momento y hay que aprovecharlo al máximo a los dos.

En esta Copa Argentina que puede pasar cualquier cosa, ¿ Como se ven ustedes contra San Lorenzo ?
Contra San Lorenzo nos vemos bien, muy ilusionados todos con este gran partido, sabemos que no es para nada fácil jugar contra un grande de primera pero nada es imposible.

¿ Hay algún jugador en tu posición al cuál mires mucho para imitar su forma de juego ?
Me gusta mucho Di Maria por su velocidad y antes Mancuello por su tipo de pegada.

¿ Cuál fue el momento más lindo que viviste adentro de una cancha?
Hasta ahora mi momento más lindo fue mi debut en la primera de cipo y hacer un gol en el mismo partido, fue el día soñado para cada chico que debuta en el equipo en el cuál es hincha.








Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario