domingo, 28 de mayo de 2017

El bicho sueña y esta cada vez más cerca de volver


Por la fecha número 35 del Torneo Nacional B, Argentinos Juniors visitó a Central Córdoba (Sgo) en el estadio Alfredo Terrera, y le ganó por 1-0 con gol de Francisco Fydriszewski. 

Durante los primeros minutos del encuentro, se vivió un partido bastante peleado y con situaciones de gol en ambos lados del campo juego. Pero a los 35 minutos de la primera parte, tras una asistencia de Romero, Fydriszewski quedó mano a mano con el arquero Calviño y logró abrir el marcador para los dirigidos por Gabriel Heinze.

Durante el entretiempo, el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina recibió amenazas y agresiones por parte de los dirigentes del conjunto local, mientras se encontraba en el palco observando el encuentro. Muy molesto en su cuenta de twitter expresó: "Es una vergüenza lo que nos hicieron. El presidente de Central Córdoba nos mando a pegar y
romper el palco @afa".

Luego, durante el segundo tiempo, Central Córdoba salió al campo de juego con otra actitud. Demostró atacar más y llenar de pelotas el área del arquero visitante, Lanzillotta, quien hizo un buen trabajo para mantener en cero el marcador local. Las pésimas condiciones de la cancha fueron la causa por la que Argentinos se vió en un juego incómodo y diferente al que está acostumbrado.

A los 45 minutos del segundo tiempo, ambos equipos se encontraban con 10 jugadores en cancha tras las expulsiones de Guillermo Benítez para el bicho y Becerra para los de Santiago del Estero. Hasta que sobre el final, tras una falta sobre el jugador Sandoval, fue expulsado el segundo para Central Córdoba, González.

En la tabla de posiciones, Argentinos sigue ubicado en la cima del torneo con 65 puntos, mientras que Central Córdoba se halla en el décimo puesto con 44 puntos.

Síntesis del partido:

Central Córdoba: Calviño; López, Fernández, Mieres, Argachá; Lamberti; Sequeira, Zapata, Becerra, González; Zbrun. DT: Gustavo Coleoni

Argentinos Juniors: Lanzillotta; Sandoval, Torrén, Freire; Barboza, Mac Allister, Rolón, Benítez; Romero, Fydriszewski, Cabrera. DT: Gabriel Heinze

Cambios en el segundo tiempo: Nicolás González por Alexis Mac Allister (A) a los 17'; Matias Pato por Hernán Lamberti (C) a los 19'; Joaquín Laso por Javier Cabrera (A) a los 24'; Diego Liellos por Matías Zbrun (C) a los 31'; Damian Batallini por Braian Romero (A) a los 32'.

Amonestados: González, Zapata, López, y Becerra para Central Córdoba; Benítez, Lanzillotta y Fydriszewsk para Argentinos Juniors.

Expulsados en el segundo tiempo: Benítez (A) a los 13'; Becerra (C) a los 27'; González (C) a los 48'.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Alfredo Terrera

Por Carolina Gonzalez / Twitter: @Caroong



No hay comentarios:

Publicar un comentario