domingo, 28 de mayo de 2017

Previa Arsenal vs Lanús

Arsenal de Sarandí recibe esta tarde desde las 16:15 hs al "Granate" por la fecha 26 del Torneo de Primera División, el encuentro sera en el estadio Julio Humberto Grondona (cancha de Arsenal), con arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisara canal 9.







Arsenal viene de una dura derrota y eliminación de la Copa Argentina en la primera ronda de este certamen fue ante Sacachispa el puntero de la primera C del fútbol argentino. Por otro lado en el Torneo viene entonado con dos victorias consecutivas y saliendo de la zona de descenso, el "Arse" necesita seguir sumando de a tres para mantenerse alejado de la zona de descenso.
Con respecto al equipo el jugador Wilchez era duda para este encuentro debido a una molestia que sintió la fecha anterior ante Unión, pero parece que pudo recuperarse rápidamente y seria titular en el "Arse".

Lanús por el Torneo de Primera división viene de ganarle 2 a 0 a la "Crema" (Atl Rafaela) complicándolo aun mas por la lucha en la permanecía y también viene de ganarle a Nacional (Uru) en su cancha por 1 a 0 y con este resultado el "Granate" se clasifico primero en su grupo para jugar los 8vos de la Copa Libertadores.
Con respecto al equipo titular Almirón no contara con el Laucha Acosta debido al fuerte golpe que sufrió en el partido de copa.

Posible formaciones:

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marin, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Juan Brunetta, Lucas Wilchez, Sergio Velazquez, Leandro Rolón; Franco Fragapane y Sanchez Sotelo.

DT: Humberto Grondona.

Lanús: Esteban Andrada; José Gómez, Luis Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolas Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Damian Moreno.

DT: Jorge Almirón.

TW:BraianPerezVKR

No hay comentarios:

Publicar un comentario