lunes, 29 de mayo de 2017

PROHIBIDO RENDIRSE

PROHIBIDO RENDIRSE
La Lepra consiguió 3 puntos de oro. Fue 1-0 ante el lobo jujeño, se jugó en el Gargantini. El gol fue de Cristian Tarragona a los 01:30 ST


Independiente Rivadavia y Gimnasia de Jujuy se medían en el Juan Bautista Gargantini, uno obligado a ganar y en puestos de descenso, y el lobo buscando sumar de a 3 fuera de casa
El primer tiempo fue muy entretenido, ida y vuelta, Independiente llegaba mas, pero el lobo jujeño lo hacía con mas claridad, el equipo azul (hoy con su histórica camiseta tricolor) buscaba llegar al arco rival con juego asociado, la primera fue para el azul, Cristian Tarragona pateaba de afuera del área, pero un defensor del lobo tapaba el remate con lo justo. Inmediatamente respondía el visitante, un corner que termina en cabeza de Maldonado, la pelota pasó muy cerca del palo izquierdo de Aracena. Con el correr de los minutos el partido se fue apagando y se fueron al descanso sin muchas aproximaciones.
El segundo tiempo comenzó con todo. Los leprosos acorralaron al lobo y al 1' del complemento, tras un centro que cayó al área visitante, Diego Cardozo conecta la pelota en una especie de volea y el remate se estrella en el palo, para fortuna de los locales el rebote quedó en pies de Cristian Tarragona, quien no dudó y fusiló a Cavalloti. El gol fue un baldazo de agua fría para el Lobo, que se desesperaba y no lograba hacer pie. Luego de esa ráfaga, el equipo comandado por Alfredo Berti propuso jugar al contraataque, fue ahí cuando el lobo tomó la pelota y desesperadamente a base de centros y pelotazos buscaba penetrar la defensa local, pero sin éxito, ya que la dupla central local, compuesta por Yeimar Gomez Andrade y Sergio Rodriguez Budes, se mostró firme en todo momento y fue una muralla para los delanteros jujeños. Los visitantes buscaban el empate y movían el banco, ingresaban Arraya y Ferreyra, pero nada cambiaría.
En tanto el azul movía piezas y buscaba aire en el ataque, salían Lautaro Disanto, el juvenil que debutó como titular fue ovacionado por todo el estadio, en su lugar ingresaba Sergio Sosa, tambien saldría el goleador Tarragona, para dar lugar a Matías Villareal.
El partido cada vez se apagaba mas, y los leprosos se llevaron el triunfo sin sufrir de mas y pudiendo aumentar la cuenta en algunos contraataques, pero todo fue alegría ya que es la primer victoria de la Lepra en lo que va del 2017.
A pesar del triunfo Independiente Rivadavia sigue en zona roja y sin escalar puestos, pero descuenta 3 puntos de oro a Douglas Haig y All Boys, pero el equipo demostró que quiere quedarse en la categoría.
El lobo quedo en el puesto 16 con 41 unidades.
FORMACIONES.
Independiente Rivadavia.
Cristian Aracena
Mauro Maidana
Yeimar Gomez Andrade
Sergio Rodriguez Budes
Rodrigo Arciero (Alexis Viscarra)
Gaston González
Fausto Montero
Mauro Cerutti
Diego Cardozo
Lautaro Disanto (Sergio Sosa)
Cristian Tarragona (Matías Villareal)
DT. Alfredo Berti
Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Maximiliano Cavallotti
Leonardo Ferreyra (Juan Arraya)
Sergio Ojeda
Sebastian Sanchez
Cristian Sanabria
Nicolas Olmedo
Alejandro Frezzotti (Rodrigo Morales)
Diego Auzqui
Cristian García (Ulises Virreyra)
Luis Vila
Ramiro Maldonado
DT. Fernando Gamboa
Hora: 17:00
Estadio: Juan Bautista Gargantini, Ciudad de Mendoza, Mendoza.
GOLES:
47' ST. Cristian Tarragona (CSIR)
AMONESTADOS:
CSIR: Arciero, Cardozo, Maidana, Montero.
GYEJ: Ferreyra, Frezzotti.
EXPULSADOS:
No hubo.
-Maximiliano Rivas.
Twitter: @MaxiCSIRivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario