miércoles, 31 de mayo de 2017

Dos pentacampeones!

Boca Juniors se consagró Campeón del Nacional, con gol de Juan Custodio, en la serie de penales y llegó así a su pentacampeonato.

En la primer parte de la final, Barracas Central se impuso 1-0 en el marcador con gol de Werner, pero Boca supo dar vuelta el resultado parcial con tantos de López y Arrieta para el 2-1 a favor. En el final, el barraqueño se vio presionado a empatar y lo logró a los pies de Souto y así finalizaron en la etapa de penales. En la serie de 1y1 final, el barraqueño erró y Juan Custodio puso el sello de oro para que Boca Juniors logré ser Campeón.

Por otra parte, en la final de la Copa Libertadores Futsal FIFA, Cerro Porteño, último campeón, cayo ante Carlos Barbosa por 2-1.
Con gol de Zarate en la primer parte comenzó el encuentro, y asi el conjunto de Carlos Barbosa, ganando, se iba al entretiempo. En la segunda parte, el ciclón intentó buscar el empate pero le resultó difícil, ya que el rival nuevamente convertía un gol, esta vez era Kevin, para poner el 2-0 parcial. Faltando 5 minutos, los cerristas lograron acortar la diferencia, con un tanto del argentino Gonzalo Abdala, pero no fue de mucha ayuda ya que el partido finalizó en 2-1.

Con ese resultado Carlos Barbosa se consagró pentacampeón de la Copa Libertadores Futsal FIFA.

Por: Agostina Martínez
Twitter: @CjsAgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario