viernes, 19 de mayo de 2017

Previa: Unión vs Arsenal

Unión recibirá a Arsenal el sábado a las 20:00 horas en el estadio 15 de Abril, en lo que corresponde a la jornada 25 del Campeonato Argentino de Primera División. El partido será dirigido por el árbitro Jorge Baliño y transmitido por Deportv.


Luego del empate a uno en el clásico de Santa Fe contra Colón, el tatengue buscará sumar de a tres luego de seis partidos sin obtener un triunfo (tres empates y tres derrotas). El entrenador Pablo Marini tuvo que realizar modificaciones forzadas al equipo titular luego de que se confirme la lesión de Diego Villar, desgarrado, además de la acumulación de tarjetas amarillas por parte del defensor Rodrigo Erramuspe.  Los principales candidatos para reemplazar las bajas son Guido Vadalá, mediocampista ex Boca, y el joven central Braian Blasi que estará haciendo su debut en primera división con 21 años. El conjunto santafesino se ubica en el puesto 18º de la tabla a siete puntos de puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

El conjunto de Sarandí buscará repetir el resultado de la última jornada, en la que venció por 2 a 0 a Temperley en El Viaducto. Los dirigidos por Humberto Grondona sólo ganaron dos de los últimos diez partidos (contra Temperley y contra Huracán) y necesitan sumar de a tres si quieren comenzar a salir del último puesto de la tabla y distanciarse de la zona de descenso. El entrenador repetirá el mismo once inicial que ganó en la ultima jornada disputada.

Historial entre ambos equipos:
7 partidos: 4 victorias de Arsenal, 1 victoria para Unión y 2 empates.
Su último enfrentamiento fue en el campeonato del 2015 por la fecha 13 que terminó con un empate en uno para ambos equipos.

Posibles Formaciones:
Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Braian Blasi, Leandro Sánchez, Nahuel Zárate; Santiago Magallán, Nelson Acevedo, Lucas Gamba, Mauro Cejas, Guido Vadalá; Franco Soldano.
Arsenal de Sarandí: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Renso Pérez, Federico Milo; Lucas Wílchez, Juan Brunetta, Juan Sánchez Sotelo.

Hora: 20:00

Estadio: Estadio 15 de Abril, Ciudad de Santa Fe, Argentina.

Árbitro: Jorge Baliño

Televisacion: Deportv

Reserva: Disputarán su encuentro el Lunes 29 de mayo a las 10:00 horas en el Estadio 15 de Abril.

- Fernando Galeano

-Twitter: @feerrgaleano

No hay comentarios:

Publicar un comentario