sábado, 20 de mayo de 2017

Diablos vs Quemeros

Por la fecha 25 del Torneo de Primera División, Independiente recibe a Huracán desde las 20:15 hs en el Libertadores de América. Arbitra Fernando Echenique. Televisa Telefe. 




Desde las 20:15 hs El Rojo recibe al Globo, con el sueño de acercarse a los puestos de la Libertadores del año próximo y seguir con la racha de 9 partidos sin perder. Mientras que Huracán viene de caer ante San Lorenzo, y buscará levantar cabeza.

El conjunto que dirige Ariel Holan viene de ganar a su máximo rival en la fecha pasada (2-0 ante Racing) hoy el equipo de Avellaneda intentará seguir con esta racha de partidos invictos en lo que va del año e intentará ponerse cada vez más cerca de los puestos de la Libertadores próxima, está a solo 4 puntos de último clasificado Banfield, debiendo dos partidos, el de hoy y el partido contra Defensa y Justicia (fecha 17), si hoy gana se pondrá a nada más y nada menos que a un punto del equipo de Falcioni que anoche perdió por 3-0. En el equipo, el DT del rojo hará un cambio obligado, la ausencia de Juan Sanchez Miño quien llegó a las 5 amarillas en el partido pasado, en su lugar entrará Damián Martinez como lateral derecho, y Fabricio Bustos pasando a la izquierda. 

Por su parte, el conjunto de Parque Patricios viene de perder 1-0 ante San Lorenzo, partido que Huracán jugó mucho mejor que su rival y se tendrían que haber llevado los 3 puntos. Su DT Juan Manuel Azconzábal, pondría a los mismos once de la fecha pasada. El globo necesita los 3 puntos para empezar a salir del fondo de la tabla y no mirar de cerca los puestos de descensos.
Además, a lo largo de la semana, los jugadores habían reclamado a la dirigencia el pago de sueldo atrasado, provocando un paro -sin entrenar- que luego se solucionó.

En el historial de Primera División se han enfrentado 147 veces, Independiente ganó en 72 oportunidades, mientras que Huracán solo ha podido ganar en 44 oportunidades, además se registran 31 empates. En la B Nacional se enfrentaron 3 veces: 2 victorias para los de Avellaneda, 1 victoria para los de Parque Patricios.

Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Damián Martinez, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Fabrcio Bustos; Nery Dominguez, Diego Rodriguez; Martín Benitez, Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti. 
DT: Ariel Holan.

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Mario Risso, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Matías Fritzler, Mariano González; Daniel Montenegro; Alejandro Romero Gamarra, Noberto Briasco.
DT: Juan Manuel Azconzábal. 

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 20:15 (Horario de Argentina).

Estadio: Libertadores de América (Buenos Aires, Argentina). 

Televisación: Telefe.


Por: Joaquín Villalba.
Tw: @joacovillalba8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario