domingo, 21 de mayo de 2017

Despedida en el Calderón

El Atlético de Madrid le gano 3-1 al Athletic Club con un doblete de Torres y un último gol de Angel Correa. De esta manera el conjunto del Cholo se despidió del Estadio Vicente Calderón con un gran triunfo.


Angel Correa fue el autor del último tanto en el mítico Calderón. De esta manera el Atlético sella su pasaje a Champions League ya que salio tercero en la Liga.
En este último partido en el Calderón el equipo del Cholo no sufrió para ganarle al conjunto Vasco y cerro una buena temporada.
El primer tiempo fue más que favorable para el Colchonero que empezó con " toda " presionan bien arriba y atacando por los costados. Y desde el comienzo a los 8 minutos el Ñiño Torres decretaba el 1-0 parcial tras una buena jugada colectiva.
Por si algo faltaba para que el equipo estuviese relajado en el partido fue que en menos de 3 minutos del primer gol nuevamente conseguía marcar un gol, y de esta manera ampliar la diferencia de la mano de Fernando Torres.
Luego de este gol el partido fue menos intenso, el conjunto Rojiblanco dominaba sin tener la pelota, sino que se la daba al rival para esperar algún posible contraataque que surgieron pero no los pudo aprovechar de la mejor manera por diversas situaciones, principalmente porque se noto una falta de ritmo en los jugadores del mediocampo lo que le imposibilito llegar con opciones de gol en los metros finales del aérea contraria. Y de esta manera concluía la primera etapa un Atlético de Madrid superior que se encontraba relajado en su campo esperando algún error del rival para contrarrestarlo.
Ya en el segundo tiempo fue un "poquito" mas parejo el Athletic tuvo algunas chances de gol más claras como por ejemplo un cabezazo que rozo el travesaño en los primeros minutos o distintas situaciones de gol provenientes por remates fuera del aérea que pasaron muy cerca de la valla defendida por el arquero Oblak, Hasta que en el minuto 71 cuando parecía tener el partido controlado Williams desde el centro del aérea saco un gran remate y puso el 2-1 que le daba algo de esperanzas ya que todavía faltaban 20 minutos por jugar.
Pero todas estas " esperanzas " de poder empatar el partido se fueron diluyendo poco a poco ya que el Cholo metió mano en el equipo y aguanto bien el partido y hasta consiguió ampliar nuevamente la ventaja con un gol del argentino Correa.


Alineaciones :


Atlético de Madrid: Oblak; Ñiguez; Savic; Hernández; Partey; Tiago; Koke; Carrasco; Gabi; Griezmann y Torres.


Athletic de Bilbao : Kepa; Aymeric; De Marcos; Balenziaga; Álvarez; San José; Extebarria; Iturraspe; Muniain; García y Aduriz.


Escrito por Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatias

No hay comentarios:

Publicar un comentario