sábado, 20 de mayo de 2017

SAN MARTIN (T) VS GUILLERMO BROWN (PM)

San Martín recibe en la Ciudadela a Guillermo Brown por la fecha 34 de la B Nacional con el arbitraje de Mariano González, desde las 21:05 horas ,televisa TyC Sports.

 
El santo tendrá un duro compromiso éste sábado por la noche cuando reciba en la Ciudadela al segundo de la tabla Guillermo Brown (PM), pero San Martín sabe que es local y tiene la obligación de ganar sea el rival que sea, por eso el dt Cagna tendría pensado realizar algunos cambios con respecto al once inicial que viene de empatar con Brown en Adrogué, ingresarían Abregú,Rizo y Acosta por M.Rodríguez, Gracián y G.Rodríguez.

Por el lado de la visita viene de golear de local a Chacarita Jrs por 3 a 0 jugando bien y está decidido a llevarse los tres puntos de Tucumán ,el dt Esmerado podrá contar con su goleador Tobias Figueroa ya que se recuperó de una contractura en el duelo con el funebrero y será de la partida ésta noche,esmerado repetiría el 11 que derrotó a Chacarita Jrs.

Último antecedente entre ambos fue victoria 4-0 de Guillermo Brown por la fecha 11 de la actual B Nacional.

Formaciones:

San Martín (T): César Taborda; Matías Catalán; Alexis Ferrero; Rodrigo Moreira; Esteban Goicoechea; Juan Galeano; César Abregú; Matías García; Leonardo Rizo; Leonardo Acosta; Ramón Lentini.
DT:Diego Cagna.

Guillermo Brown (PM): Andrés Mehring; Maximiliano Pereiro; Tobías Albarracín: Lucas Landa; Nicolás Dematei; Sergio Sánchez; Román Strada; Gastón Rivadero; Claudio Mosca; Jonatan Bauman; Tobías Figueroa.
DT:Gastón Esmerado.


Inicio: 21:05 Hs.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: La Ciudadela,Tucumán.

Tv: TyC Sports.







No hay comentarios:

Publicar un comentario