domingo, 19 de noviembre de 2017

Con hambre de victoria!

La Lepra visita hoy a las 17hs a Brown de Adrogué y ya sin Romero intentará dar el envión para cambiar el presente azul, será arbitrado por Bruno Bocca.

Independiente, ya sin Pepe Romero, jugará por la fecha 9 de la B Nacional frente a Brown de Adrogué a las 17 hs. La dupla técnica de la casa dirigirá solamente este partido, pero igualmente metieron mano en el equipo. 4-4-2 y tres cambios con respecto al equipo que empató ante Brown PM en el Gargantini la fecha pasada.

En la semana azul se supo que Pepe Romero sería destituído de su cargo, los malos resultados no lo dejaron seguir con el buzo azul, hoy interinamente la Lepra será dirigida por la dupla Minich-Campagnani, quienes meten mano en el equipo
Salen Trombetta, Abelairas y Bruera e ingresan Navas, González y Lucero..

Por su parte Brown se ubica sexto en el campeonato producto de tres triunfos, tres empates una derrota. El equipo de Vicó ha jugado tres partidos como local y ha ganado dos y empató el restante.

Historial

Cinco veces se han visto la cara estos equipos por la Primera B Nacional. Un triunfo para la Lepra, dos empates y dos triunfos para el local

Formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Martín Fabro, Luciano Nieto; Cristian Bordachar y Facundo Pumpido. DT:Pablo Vicó

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejando Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Franco Piergácomi, Gastón González, Federico Guerra, José Mendez; Cristian Lucero y Eial Strahman. DT: Matías Minich – Cristian Campagnani.

Suplentes: Pablo Adasme, Juan Manuel Barrera, Luis Daher, Nicolás Quiroga, Ignacio Irañeta, Lautaro Disanto, Kevin Gissi.

Hora: 17

TV: TyC Sports Play

Estadio: Brown de Adrogué

Árbitro: Bruno Bocca

No hay comentarios:

Publicar un comentario