viernes, 10 de noviembre de 2017

Se juega todo!

La Lepra juega esta noche desde las 21:30 ante Guillermo Brown PM, será en el Bautista Gargantini, arbitrado por Diego Ceballos.

La Lepra está en tiempo de incertidumbres, casi pisando la zona roja de la tabla de promedios, está necesitado de una victoria, y con José Romero en la cuerda floja debido al flojo rendimiento de su equipo en este tramo del torneo.
Romero hará muchas variantes e incluso separó a Mauro Cerutti del plantel, ya que no renovará su vínculo en el azul. Piergiácomi por González y Guerra por Daher serán el nuevo doble 5, Méndez irá por derecha y Bruera con Strahman serán el doble 9. La Lepra se juega todo ante su gente.

Por su parte la visita, con Ricardo Pancaldo en el banco, tiene un gran nivel y viene de golear a Ferro por 3-0 en condición de local, no se presentarían cambios con respecto al último juego

Formaciones:

Independiente Rivadavia

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rebola, Cristian Trombetta, Mauro Maidana; Franco Piergiacomi, Federico Guerra, Matías Abelairas, José Méndez; Elial Strahman y Facundo Bruera

Brown PM

Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Iván Silva, Nicolás Bruna y Gustavo Aprile; Leandro Fernández y Mateo Acosta.

Historial

Se enfrentaron 7 veces

4 triunfos para la Lepra
2 para Brown
Un empate

Arbitro: Diego Ceballos
Hora: 21:30
Estadio: Bautista Gargantini (CSIR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario