sábado, 28 de octubre de 2017

FECHA 7 PREVIA SAN MARTIN DE SAN JUAN VS. ESTUDIANTES DE LA PLATA

Desde las 16.15, en San Juan, el Local San Martín recibe a Estudiantes De La Plata con arbitraje de Nicolás Lamolina por la fecha 7 de la Superliga con transmisión de TNT Sports.

Estudiantes que esta intentando corregir su rumbo, luego de un comienzo irregular en la Superliga y bajo la nueva conducción de Lucas Bernardi, tendrá un lindo desafió en su visita a San Juan para confirmar su levantada.

El Pincha viene de empatar de local en su ultima presentación ante Banfield por 1 a 1  y tendrá algunas bajas para este encuentro,  por lesiones, no podrá contar con Isarael Damonte y Lucas Melano que entrenaron diferenciado los últimos días recuperandose de sus molestias y sumo a ultimo momento la baja de Lucas Diarte por una distensión. El DT aun no confirmo la formacion que utilizara pero una posible puede ser:

Mariano Andujar - Facundo Sanchez Leandro Desabato, Jonathan Schunke, Sebastian Dubarbier - Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Marcos Borgnino, Pablo Luguercio - Juan Otero y Gaston Fernandez.

DT.: Lucas Bernardi.

Arbitro:  Nicolas Lamolina.

Estadio: San Juan Del Bicentenario

Transmisión: TNT Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario