viernes, 27 de octubre de 2017

Previa de Huracán vs Lanús

Huracán recibirá a Lanús por la fecha 7 de la Superliga. El encuentro arrancará el sábado 14:00 horas, con el arbitraje de Jorge Baliño.


El conjunto de Parque Patricios viene teniendo una buena temporada. Es su mejor arranque desde que ascendió a primera. Lleva cosechado 11 puntos y está a 7 unidades del puntero. Si logra ganar se pondrá 4. Gustavo Alfaro no va a poder contar con Patricio Toranzo por una lesión. El que estará en la lista de concentrados será Daniel Montenegro. Últimamente el Globo se viene haciendo fuerte de local. No pierde en su casa desde el 13 de mayo. Además, Huracán no puede vencer a Lanús como local, desde el Clausura 2009, cuando lo derrotó 3 a 0.

El Granate viene bien en el campeonato, en donde viene de 4 victorias seguidas e intentará conseguir la quinta. Para este partido, Jorge Almirón pondrá un equipo alternativo, pensando en la vuelta contra River. A pesar de que se juega cosas importantes en este partido del domingo, hoy el conjunto de la zona sur de Buenos Aires está pensando en la Libertadores. Si Lanús logra los 3 puntos, quedará a 3 unidades del puntero del campeonato (Boca). Ninguno de los titulares jugará este partido.

Huracán se lleva el historial entre ambos. Está arriba por 17 encuentros. En total jugaron 126 partidos, el Globo ganó 59, empataron 25 veces y el Granate cosecho 42 victorias.

Posibles formaciones: 

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Alejandro Romero Gamarra, Adrián Calello, Mauro Bogado, Ignacio Pussetto; Fernando Coniglio y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Placido, Ignacio Canuto, Marcelo Herrera, Santiago Zurbriggen; Matías Sánchez, Fernando Barrientos, Nicolás Aguirre; Lucas Vera, Germán Denis y Marcelino Moreno. DT Jorge Almirón.

Hora: 14:00.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó, Huracán, Parque Patricios.

Transmisión: TNT Sports.

Cronista: Federico Torresan.
Twitter: @FedeTorresan22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario