sábado, 28 de octubre de 2017

Ganó, Gustó y Goleó

En Mendoza por la fecha 6 de la B Nacional Agropecuario le ganó 3 a 0 a Independiente y se sigue afianzando en su sueño. Los tantos fueron convertidos por Exequiel Narese, Cristian Barinaga y Cristian Llama.
En un primer tiempo muy bueno de Agropecuario que supo golpear desde la entrada y en menos de 5 minutos convertir los tres tantos ya que a los 15' Cristián Llama, Cristian Barinaga 16'y Exequiel Narese 18' para así ya tener un buen resultado para estar tranquilo durante el resto del partido.

En el segundo tiempo no hubo muchas situaciones pero el que más hizo fue Independiente ya que tenía la obligación de convertir un tanto por lo menos para su gente. Sin dudas La Lepra tuvo un palazo con los 3 goles y eso dificultó el partido.

Formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rebola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gaston González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto; Mauro Cerutti; Kevin Gissi y José Méndez. Dt: José Romero.

Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Agustín Díaz, Juan Manzocco, Andrés Alderete; Cristian Barinaga y Cristian Llama. DT: José María Bianco.
Árbitro: Julio Barraza
Estadio: Bautista Gargantini
Tv: TyC Sports Play
Martín Busso




No hay comentarios:

Publicar un comentario