Boca tuvo que conformarse con poco
En un partido sin muchas emociones, Godoy Cruz y Boca igualaron 1-1 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza. El gol del Tomba lo marcó Javier Correa, y el del Xeneize Gino Peruzzi.
Previo al arranque del partido, en el momento de ingresos de ambos equipos, se pudo disfrutar un gran ambiente, ya que en este partido, hubo hinchas visitantes también, lo que hizo al partido más especial.
Ya de lleno en el partido, la primera jugada clara e interesante fue un remate de larga distancia al minuto diez de partido, donde Henríquez, mediocampista de Godoy Cruz, ejecutó de gran manera; para su mala suerte, la pelota paso por arriba del travesaño. La segunda jugada peligrosa sería un gran tiro libre de Pavón que pasó muy cerca del palo del local. Esa sería la jugada más destacada de un primer tiempo donde se vió al equipo mendocino sin grandes jugadas en ataque, y al equipo de La Boca sin claridad en los pases, pero con una zaga central firme.
En el segundo tiempo el partido tendría un poco más de acción que en el primero. La primera clara llegaría a los 70´del segundo tiempo donde Santiago "Morro" García bajó la pelota sin dificultad y ejecutó; gran atajada de Sara. A partir de ese tapadón, el equipo de Guillermo Barros Schelotto, salió de contraataque. Centurión ingresa al área contraria, se la cede a Pablo Pérez que lucha con un rival, mete la pelota al centro del área chica, para que Gino Peruzzi defina de cabeza como un auténtico delantero goleador.
El partido, previo al gol, era con pocas llegadas y poca claridad en ambos equipos tanto en ofensiva, como a la hora de realizar pases. Luego Boca jugaría mejor, lo podría haber liquidado, pero Darío Benedetto, desperdició dos chances que podrían haber terminado en gol.
A los 83´, gran contraataque de Godoy Cruz que dejó a toda la defensa xeneize desparramada. García se la cede a Javier Correa, recién ingresado, y define de gran manera el 1-1 final.
Los minutos finales fueron emotivos, con Boca jugado en ataque y Godoy Cruz a la espera de otro error del rival para capitalizarlo cuestión estuvo cerca de cumplirse en el último minuto con el centro de Jaime Ayoví para Guillermo Fernández, cuyo disparo en el área pasó por encima del travesaño.
Formación de Godoy Cruz: Rey; Abecasis, Alvarado, Andrada, Benítez, Viera; Fernández, Henríquez, Silva; García, Ayoví
Formación de Boca: Sara; Peruzzi, Tobio, Vergini, Fabra; Cubas, Pérez, Carrizo, Centurión, Pavón; Benedetto.
-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario