domingo, 18 de septiembre de 2016

El que mejor jugó, ganó!

El que mejor jugó, ganó!

San Lorenzo jugó mejor y se llevó su merecido triunfo. Venció 2-1 a Vélez Sarsfield que no hizo pie en ningún momento del partido. Goles de Blanco y Blandi en el Ciclón, y Tripichio marcó para la visita

El partido comenzó con mucha acción. En el minuto 2´, cabezazo de Martín Cauteruccio desde el punto de penal; Aguerre logró tapar a puro reflejo. Fue un penal con la cabeza, se podría decir. Gran tapada del arquero que mantenía el 0-0 en el partido. El partido era totalmente de San Lorenzo; manejaba el partido y la pelota. Como consecuencia de esto; en el minuto 11´ Sebastián Blanco recibe la pelota, afuera del área, y decide rematar para poner el 1-0. La pelota impactó en el travesaño, dejando al arquero del "Fortín" sin nada que hacer. A los 14, Maximiliano Romero tuvo lo que pudo ser la igualadad del encuentro desde el borde del área chica. El "Cuervo" se salvó.
A partir de ahí, el partido perdería intensidad hasta el final del primer tiempo. Lo más destacado sería una ejecución de Nicolás Blandi dentro del área luego de una series de rebotes dentro de la misma. El balón se iría por arriba, sin generar peligro alguno.

En la segunda etapa, los dirigidos por Bassedas, mejoraron su imagen, logrando más jugadas en ofensiva. La primera jugada importante del segundo tiempo llegaría a los 29´, del mismo. Tras un excelente centro, del ingresado Correa, Nicolás Tripichio, otro jugador recién ingresado, marcaría el 1-1 parcial luego de un gran zurdazo y un mal despeje de Mathías Corujo.

Con el ingreso de "Lavandina" Bergessio, el "Ciclón" saldría a buscar la victoria.
A los 34´del segundo tiempo, tras un gran centro, el nueve del "Cuervo" no logró controlar la pelota; la misma rebota en sus pies, y Blandi aprovecha para clavarla a un ángulo. Nada que hacer para Aguerre. San Lorenzo ponía el partido 2-1 a su favor.

En los últimos minutos se vería a un Vélez presionando y tratando de llegar al área rival con pelotazos que terminarían en nada. San Lorenzo, en cambio, aguantaría atrás y buscaría el contraataque de la mano de Mussis, Bergessio, Blandi y Ávila, de gran partido.

Vélez: Aguerre; Caire, Gianetti, Nasuti, Grillo, Somoza, Desábato, Gonzalo Díaz, Cáceres; Maxi Romero, Pavone


San Lorenzo: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Más; Belluschi, Mussis, Costa, Cauteruccio; Blandi

-Tomás Bohórquez
Seguinos en Twitter: @BlogFtbolArg1

No hay comentarios:

Publicar un comentario