domingo, 25 de septiembre de 2016

Entrevista exclusiva a Hernán Barcos.

Entrevista exclusiva a Hernán Barcos

El delantero de Vélez Sarsfield, Hernán Barcos, nos brindó una pequeña entrevista exclusiva para nuestro blog, luego de lo que fue la derrota, como local, frente a Racing por 3-0.

Pregunta: "¿Temen por la continuidad de Bassedas?
-"No, yo creo que el grupo está cerrado con Christian, y como yo dije antes, nosotros los jugadores debemos hacer la autocrítica cada uno, porque no le vamos a echar la culpa al técnico de que nosotros entramos con una mentalidad al primer tiempo y con otra en el segundo."

Pregunta: "¿Cómo viste al equipo?"
- "Dentro de los 90 minutos, difícil, tuvimos un primer tiempo no muy bueno y después mejoramos, pero obviamente no alcanzó. Cuando te hacen 3 goles en 45 minutos, es muy difícil remontarlo. No pudimos meter ninguno, pero por ahí si metíamos uno era otra la historia. Pero bueno, hay que seguir trabajando y en la semana mejorar."

Pregunta: "¿Te sentiste cómodo jugando con los tres delanteros?"
- "Sí, tenes más fuerza ofensiva, yo me siento bien jugando ahí; ahora hay que trabajarlo y mejorarlo. No sólo los delanteros, sino que también el equipo y todos tenemos que mejorar"

Pregunta: "¿Para el partido contra River, en el Monumental, cómo te ves?"
-"Esperamos esta semana trabajar, mejorar, sobre todo en la cabeza para tener más confianza y poder ir a la cancha de River a ganar."

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario