El Rooney de Parque Patricios.
Luego de un mercado de pases con más bajas que altas, el Globo trajo al final ese delantero centro que tendrá la complicada misión de reemplazar a Wanchope Ábila. El indicado es Germán Lessman que llega desde All Boys.
Sobre la transacción no hay mucho que comentar, el jugador, tras unos conflictos salariales con All Boys, quedó libre y tras el desinterés de Vélez optó por sumarse a Huracán. Los rumores indicaban que había muchos equipos interesados en el delantero centro, Vélez, Boca, entre otros.
A nivel de lo futbolístico, Lessman viene de ser uno de los grandes goleadores del ascenso, marcando 17 goles en 21 partidos jugados. Es un nueve clásico, de gran contextura física y juega muy bien de espaldas; se podría decir que es casi un "calco" de Ábila. Delantero con clase, con gol y habilidad goleadora.
Tras el comentario en público de Eduardo Domínguez sobre la falta de refuerzos, la dirigencia se puso las pilas e incorporó a este gran delantero, Germán Lessman, y además a Jerónimo Barrales que llega a préstamo desde la Liga de Turquía. Con esto oficialmente Huracán se retiró del mercado y ya piensa exclusivamente en el torneo local.
-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario