miércoles, 31 de agosto de 2016

Valencia encontró su central

Valencia encontró su central.

En el famoso Deadline Day (último día de transferencias en Europa), el Valencia hizo oficial la contratación del central argentino Ezequiel Garay, quién llega procedente del Zenit ruso.

Ezequiel Garay firmó su contrato con el club español por 4 años y llega a cambio de 20 millones de euros. Compartirá la saga central con Ellaquim Mangala, recién llegado del Manchester City. El central argentino tendrá que reemplazar la baja de Mustafi que tuvo un gran paso por el club. Lo más difícil de todo será mantener el arco en cero, ya que el Valencia está pasando un mal momento donde no logra hacer pie.

De la siguiente manera, Valencia hizo oficial la llega de Garay al club.

"El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el FC Zenit para el traspaso del futbolista Ezequiel Garay. El internacional argentino se convierte en jugador del Valencia CF hasta el próximo 30 de junio de 2020."

El ex jugador del Real Madrid, viene de jugar 78 partidos en el Zenit, dónde además logró marcar 3 goles. Consiguió 3 títulos en el club, una Liga Premier (2015), una Copa Rusa (2015) y una Supercopa Rusa (2016). Este será su sexto club en su carrera, dejando atrás sus pasos por Newell´s, Racing de Santander, Real Madrid, Benfica y Zenit.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario