domingo, 7 de agosto de 2016

Nicolás Romat llega a Huracán!

Nicolás Romat llega a Huracán

Huracán viene realizando un mal mercado de pases, incorpora poco y mal, y vende mucho. Este caso es una excepción, ya que Romat fue uno de los mejores defensores del torneo pasado. El lateral llega al Globo, donde sin duda será titular tras la salida de San Román.

Después de varias semanas tratando la posibilidad de que Nicolás Romat se convierta en nuevo jugador de Huracán, el Viernes recién desde ambos clubes (Huracán y Atlético Tucumán) confirmaron el traspaso del jugador de 28 años a la institución quemera. El jugador ya pasó la revisación médica y el lunes, estampará su firma en el contrato. Firmará por cuatro años.

Huracán será su sexto equipo en su carrera, dejando atrás a Quilmes (2009-2010), donde jugó apenas un partido, Central Norte (2010-2011), jugó 36 partidos y marcó 4 goles, Talleres de Córdoba (2011-2012), jugó 28 partidos y marcó 1 gol. Crucero del Norte (2012-2013), donde jugó 24 partido y logró marcar 2 goles y por último Atlético Tucumán (2013-2016), donde además de ganar el título de la B Nacional, jugó 79 partidos y marcó 5 goles.

Además de este fichaje, Huracán, incorporó a sus filas al volante ecuatoriano Julio Angulo que llegará en estos días a Buenos Aires para firmar su contrato con la entidad quemera. Según medios ecuatorianos firmaría por tres temporadas. El Globo se empezó a mover un poco más en el mercado y espera fichar algunos jugadores más.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo





No hay comentarios:

Publicar un comentario